Decoratrix

Decorar la casa en Halloween sin sustos

Publicado en Manualidades - Ideas con flores y plantas por Marta Sanz

No es que Halloween sea una fiesta que me entusiasme, pero reconozco que cada vez tiene más adeptos en nuestro país. Como no pienso poner la casa patas arriba, ni llenarla de calaveras, esqueletos y fantasmas, esta idea promovida por The Workshop Flores; me parece genial y muy decorativa.

Con aires campestres

Para que este Halloween no nos quedemos en lo de siempre, esta tienda de flores madrileña sugiere engalanar la casa con calabazas. La responsable de la tienda, Sally Lerma Hambleton (la florista de la "jet set" y la realeza española), debido a sus raíces inglesas, ha querido traer lo mejor de la decoración de Halloween, aportando toda su imaginación para que las casas se vistan de una manera diferente y elegante. Su idea de un Halloween entre la sencillez retro y el aire campestre «british» me ha encantado.

Naranja, como color conductor

En The Workshop Flores nos proponen calabazas y mucho naranja, como hilo conductor de la decoración, todo acompañado de flores, además de otros detalles propios de la estación otoñal. Lo más sorprendente, las calabazas rellenas de girasoles, hortensias, crásulas y también frutos. El recipiente más original de la fiesta puede ser una gran calabaza de unos 30 cm llena de flores de temporada.

Pequeños detalles

O esta otra idea, mini calabazas de unos 18/20 cm de diámetro que, de distintos colores, verdes, de rayas naranjas..., se pueden llenar con flores de temporada, o crásulas. Un pequeño detalle para regalar al anfitrión, si te han invitado a una fiesta de Halloween o, si las fiesta la organizas tú, puedes colocar varias juntas para componer un centro de mesa ideal (25 €/u).

Amuletos para todos

Y como novedad, especialmente pensada para Halloween, si lo deseas, en todas las calabazas con flores Workshop Flores incluye el famoso colgante-amuleto de la suerte wishbone (modelo original con cinta roja) que este otoño está de moda. Estos colgantes en forma de hueso de los deseos están inspirados en la tradición de extraer el hueso del esternón del pavo, para tirar de él y pedir un deseo. La persona que se queda con el trozo más grande, es a la que se le cumple el deseo. Y tal como están las cosas, creo que vamos a ver muchos wishbones este otoño… ¡Feliz Halloween!

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!