Decoratrix

Macetas decoradas con gemas de vidrio

Publicado en Manualidades - Ideas con flores y plantas por Carmen Menesteo
macetas_gemas1

Fíjate que idea más sencilla para dar un toque especial a tus viejas macetas de barro y convertirlas en piezas especiales con las que decorar cualquier rincón de la casa, incluso sin plantas. Sólo necesitas, un bote de pintura en aerosol, gemas de colores y pegamento de contacto. Los pasos son muy sencillos y el resultado, encantador.

macetas_gemas2

En primer lugar, raspa con una lija las macetas y los platos y retira el polvillo con un trapo. A continuación, píntalos con el aerosol sobre una mesa o una superficie cubiertas con papel de periódico para que no se manchen. Recuerda que este tipo de pintura se debe utilizar al aire libre o en un lugar ventilado para evitar intoxicaciones. Deja que se seque bien la pintura.

macetas_gemas3

Una vez seca la pintura, pega a tu antojo las gemas de vidrio de una en una en el borde de la maceta y del plato. Deja secar bien el pegamento (sigue las instrucciones de tiempo de secado del fabricante) y ya están listas para que plantes lo que quieras en ellas. Es una idea que hemos visto en Univisión.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!