Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Cómo guardar los adornos y el menaje navideño

Publicado en Orden - Cajas, cestos y baúles por Carmen Menesteo

adornos-de-navidad

En estas primeras semanas de enero, hay una cosa que me horroriza más que el cobro de la Visa: recoger las secuelas de la Navidad (adornos, vajillas, matelerías, etc...). Es la consecuencia de sacar los trapitos y tacitas de dominguear en los eventos navideños. Suelo posponer tan apasionante tarea todo lo que puedo, días o semanas... Pero mi prurito profesional como Organizatrix me impide que la pereza me venza. ¿Y quién me puede ayudar y estimular en momentos de crisis? Sólo Martha Stewart, que es Megaordenatrix y, por supuesto, aún más ñoña que yo. Buceando en su web encontré desperdigadas estas ideas iluminadoras. ¿Qué os parece el invento para guardar las bolas del árbol? En una caja de plástico con tapa (que se puede conseguir en El Corte Inglés, Carrefour o Ikea) y vasos de plástico, que te permiten organizar y guardar a salvo los adornos más delicados.

vajilla

Otra idea que me pareció fascinante (sí, ya sé que este tipo de fotos a las Organizatrix nos pone): distribuir una caja de cartón cualquiera con compartimientos a medida de tu vajilla, que puedes confeccionar tú. ¿Cómo? Con otra caja de cartón.

mantelerias

Y cuando descubrí esta foto, mi mente se alumbró y mi espíritu renació: unas preciosas cestas de rafia etiquetadas con una pinza y un letrero (¡es tan antipático buscar el mantel que quieres y no encontrarlo nunca!). Inmediatamente me puse manos a la obra. ¿Para qué demorar más lo inevitable? Se acabó la Navidad y estamos en 2010. Año nuevo, orden nuevo.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!