Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Árboles de Navidad originales

Publicado en Manualidades - Bricolaje por Carmen Menesteo
Árboles de Navidad originales

¿Cansad@s del árbol de Navidad de todos los años? Comienza la cuenta atrás y seguro que much@s ya estáis buscando ideas y adornos originales para decorar la casa. Para empezar, nada mejor que hacerlo por el elemento decorativo navideño por excelencia: el árbol de Navidad. No hay casa en la que se respire el espíritu navideño en la que falte. Pero el tradicional abeto tiene los días contados. Ahora triunfa el DIY, o Do It Yourself, ideas creativas y manualidades con los que podrás hacer árboles de navidad originales. El ejemplo que acompaña a estas líneas pertenece a una casa danesa, de Femina, donde el pino o abeto de hojas verdes se ha sustituido por un esqueleto de madera del que cuelgan discretos adornos. ¡Los nórdicos son así de sencillos y discretos!

Árboles de Navidad originales Árboles de Navidad originales

Súmate a las últimas tendencias que apuestan por la sencillez, la naturalidad y los tonos neutros en la decoración navideña con árboles inspirados en los modelos de estas fotografías, realizados con troncos y tablones de madera. Después, complétalos con corazones, bolas, ángeles, estrellas y otros adornos hehos por ti mism@. Fotografías: Timba Tree, donde también encontrarás el paso a paso de cómo hacer este árbol formado por tablones de madera, y Not on the high street.

Árbol de Navidad en blanco, rojo y gris

Igual de sencillo, pero mucho más dulce es el árbol de Navidad que nos propone Chocolat Factory, un arbolito del que cuelgan bolas metálicas en rojo, blanco y plata, en cuyo pie se han colocado los regalos: bombones y chocolates belgas realizados artesanalmente en el obrador de la firma española.

Árboles de Navidad originales Árboles de Navidad originales La falta de espacio no es impedimento para colocar un árbol de Navidad. ¿Por qué no pegar nuestro árbol en la pared? Cintas o stickers que dibujen la silueta de un abeto serán suficientes. Fotografias: Femina y Not on the high street. Árboles de Navidad originales Árboles de Navidad originales Árboles de Navidad originales Árboles de Navidad originales
Las tarjetas navideñas o un collage de fotografías también son elementos perfectos para decorar la pared y ayudarnos a conseguir un árbol de Navidad único, original y personal en el mínimo espacio. ¡Qué potencial decorativo tienen las paredes! Fotografías: Uredisvojdom, Decoration Blogs, Linn in front y Trendnet.
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!