Aseo de invitados pequeño y bien decorado
Aquí donde lo veis, este pequeño aseo de invitados tiene unas cuantas horas de pensamiento, ya que sus escasos 2 metros cuadrados se han aprovechado al máximo. Empecemos por el espejo panorámico, que va montado sobre un bastidor de madera que lo separa de la pared y que permitió ocultar LEDs en tonos cálidos. Unos halógenos en el techo completan la iluminación.
La única pared alicatada es la que recibe las tomas de agua y los desagües; se revistió de un gres porcelánico York, de Porcelanosa, en 60 x 60 cm, con la yaga vista. En contrates, el suelo es de tarima de madera clara y el resto de las paredes son de Pladur pintado de blanco. El inodoro suspendido con la cisterna empotrada es el modelo Subway de Villeroy & Boch.
Dadas las reducidas dimensiones del baño, se escogió un lavabo de diseño cuadrado, de tan sólo 37 x 37 cm. Es el modelo Up&down en negro ébano, de Tino. Se colocó sobre una encimera de Silestone blanco modelo Zeus, de 40 cm de ancho. La grifería empotrada en la pared es el modelo Quadro Arco, de la firma Tino. La selección de materiales y elementos sanitarios han contribuido al resultado: un aseo moderno, holgado y donde todo tiene su lugar.