Decoratrix

Cuarto de baño para niños

Publicado en Habitaciones - Baños por Carmen Menesteo

cuarto de baño infantil

¿Cómo te imaginas un cuarto de baño infantil? Formas redondeadas, colores vitalistas, imaginativo, práctico, seguro y alegre, muy alegre. Quizás sólo las mamás más atrevidas se atrevan con la colección Florakids, la última una propuesta de la firma suiza Laufen. Las otras, lo vean más apropiado para guarderías o escuelas infantiles.

lavabos para baños infantiles

griferías para baños infantiles

El lavabo, con la cuenca en forma de una flor, combina la superficie en color blanco con bordes en rojo o verde, y viene con un grifo monomando Ecototal, muy fácil de usar, que ahorra agua y reduce el riesgo de quemaduras. Los espejos son circulares, pero están diseñados para que alineándolos creen la forma de una oruga; en realidad, esta idea persigue decorar la pared con espejos colocados a diferentes alturas para garantizar que todos los niños se vean en un espejo.

sanitarios suspendidos

La colección Florakids también incorpora un inodoro para los niños, donde todos sus bordes son curvos, con el asiento de pequeño diámetro y con unas pequeñas asas a izquierda y derecha. Todos los asientos están disponibles en blanco, verde y rojo. El inodoro puede tener vertical u horizontal, aunque también hay una versión suspendida.

baldas y complementos para baños infantiles

No falta ni un detalle. Los estantes de cerámica tienen forma de nubes y se presentan en colores a juego. ¿Qué, te atreves?

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!