Decoratrix

TPB Tech, una encimera donde cocinar y trabajar al mismo tiempo

Publicado en Habitaciones - Cocinas por Marta Sanz

Encimera porcelánica donde se puede cocinar y trabajar

Tenemos encimera nueva en la cocina, se llama TPB Tech y ¡es divina! Una auténtica innovación en el mundo de la cocina. Se trata de la única encimera porcelánica donde desaparece el cristal de la vitrocerámica unificando la zona de trabajo y la de cocción. Esta auténtica revolución tecnológica (TPB Induction Technology) es un producto de la firma española Top Porzelanik Barcelona, especializada en la producción de encimeras de alta resistencia, y acaba de hacer su presentación mundial en la 2ª edición de la feria Living Kitchen 2013 de Colonia, celebrada el pasado mes de enero.

Encimera porcelánica donde se puede cocinar y trabajar

Con esta nueva encimera se ha conseguido algo que parecía imposible: una superficie polivalente, sin quemadores ni cristales, para cocinar y trabajar al mismo tiempo. Los inductores están colocados bajo la superficie porcelánica y, como se aprecia en la imagen, los mandos de on-off están dibujados en la superficie.

Encimera porcelánica donde se puede cocinar y trabajar

La TPB Tech se fabricará en los mismos acabados que los restantes modelos de la firma. Y para [email protected] que no nos lo acabamos de creer, tendremos que esperar hasta marzo que es cuando se empezará a comercializar, aunque los primeros equipos no estarán disponibles hasta principios del 2014. De lo que no cabe duda es de que será una importante innovación, tanto desde el punto de vista técnico como estético y funcional.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!