Decoratrix

Roomba 700, un robot aspirador para disfrutar de tu tiempo libre

Publicado en Reformas - Electrodomésticos por Cova Pendones

Roomba serie 700

Los robots aspiradores que antes sólo existían en las películas o en novelas de ciencia ficción, hoy son una realidad eficiente y prometedora. ¿Por qué perder el tiempo en la limpieza del hogar cuando lo pueden hacer por ti? Con un diseño refinado y esbelto, los modelos de la serie Roomba 700 son máquinas inteligentes capaces de limpiar el suelo sin ningún tipo de supervisión. Gracias a sus sensores y a su inteligencia artificial, Roomba es capaz de evaluar su entorno hasta 50 veces por segundo y modificar su comportamiento para adaptarse a él. 

Roomba serie 700

Roomba dispone de un sistema de limpieza en 3 fases que le permite recoger todo tipo de suciedad, pelo, polvo y pequeños objetos y depositarlos en un depósito o en su filtro. Los modelos Roomba 700 son capaces de limpiar hasta 3 habitaciones con una sola carga, optimizando la limpieza con un mínimo consumo. Sus modelos son programables, por lo que podemos dejar lista la limpieza semanal de nuestra casa y que Roomba se encargue sin tener que preocuparnos de nada. Una de las cosas más destacables, es que al acabar la tarea de limpieza, regresa a su base de carga para recargar la batería y estar listo para la siguiente vez que vuelvas a utilizarlo o que se ponga en funcionamiento de manera automática.

Roomba serie 700

iRobot Roomba funciona solo. Dispone de una serie de sensores que lo dirigen por toda la casa esquivando los obstáculos que entra en su camino. Es muy fácil de usar: con solo apretar un botón se pone manos a la obra y, una vez terminado su ciclo de limpieza, vuelve a su base y se recargará para estar siempre preparado. Barre y aspira a la vez. Tiene las ventajas de un cepillo y de un aspirador, pero ninguno de sus inconvenientes, no levanta polvo ni se deja nada entre las rendijas. Con su detector de suciedad, detectará áreas sucias, aumentando de forma automática la intensidad de limpieza de esas zonas.

Ocupa muy poco espacio y es muy ligero. Silencioso y ecológico. Sin bolsas, bajo consumo, alta velocidad de carga. A veces una imagen vale más que mil palabras y este vídeo sirve para que te hagas uno idea de lo bien que te vendría tener un Roomba en casa.