Decoratrix

Placa de cocción con extractor integrado: una auténtica revolución

Publicado en Reformas - Electrodomésticos por Cova Pendones
Placa de cocción con extractor integrado

Ahora que las cocinas abiertas son una tendencia en alza, que cada vez es más frecuente encontrarnos con viviendas en las cuales cocina, comedor y salón comparten el mismo espacio, hay que buscar soluciones para que los electrodomésticos pasen lo más desapercibidos posible. La campana extractora es uno de esos elementos a camuflar: modelos de isla, decorativos, diseños que funcionan también como lámparas de techo, y lo último, un extractor integrado en la placa de cocción. 

Placa de cocción con extractor integrado

Los extractores de humo alojados junto a la placa son bastante eficientes, ya que capturan el vapor de las cacerolas sin que éste llegue a expandirse por toda cocina. Los hay que se instalan junto a cualquier placa, pero el BORA Basic es un modelo que trae ya todo integrado: placa de cocinar y extractor de humos.

Su fabricante asegura que la relación calidad/precio es muy competitiva, y que por su efectividad puede suponer una auténtica revolución. Además, es una solución que se monta en pocos minutos en cualquier tipo de cocina, y que está disponible en dos versiones: con salida de aire hacia el exterior o bien a modo de filtro. BORA Classic está equipado con un panel táctil inteligente.

Placa de cocción con extractor integrado

La placa puede ser vitrocerámica o de inducción. Flexibilidad en el montaje y en la tecnología: el sistema de extracción BORA Classic ofrece aire fresco en la cocina integral o en la isla de cocina. Puede montarse a ras de la superficie o de forma sobrepuesta, de manera que ofrece una gran cantidad de posibilidades de combinación entre placas de cocina y extractores de placa de cocina. ¡Parece que a la campana extractora convecional le ha salido un duro competidor! Si quieres más información, entra en la página de BORA.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!