Decoratrix

El aspirador soñado: sin bolsa, potente y ligero

Publicado en Reformas - Electrodomésticos por Cova Pendones
dyson DC36 compact vacuum cleaner Si estás buscando un aspirador, ¡no te vas a poder resistir a éste! Tan chiquitín, tan mono, tan ligero, pero con el rendimiento de un aspirador grande. Es el modelo DC36 Carbon Fibre, de Dyson. Diseño, ingeniería y creatividad. ¿Alguién da más? dyson DC36 compact vacuum cleaner

 Bajo ese futurista y encantador aspecto de androide recién llegado de otra galaxia, el DC36 de Dyson es un aspirador de última generación, hecho y diseñado para el mundo real, el que nos obliga a quitar el polvo de suelos, alfombras y demás mobiliario. Además, incorpora algunas prestaciones idóneas para aquellos que deben mantener el polvo, los ácaros y cualquier partícula nociva lejos de su vida.

dyson DC36 compact vacuum cleaner

Preparado para esquivar obstáculos como el sofá, la mesa del comedor o la alfombra, los aspiradores Dyson no tienen bolsas. En su lugar, potentes ciclones capturan el polvo y la suciedad sin perder succión. Incorpora un motor de 1.100 watios, aunque rinde igual que otros motores de mayor potencia. Existen dos modelos: el Allergy Parquet (445 €), con un cepillo para suelos de parqué y el Carbon Fibre (485 €), con un cepillo de fibras de carbono indicado para cualquier superficie.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!