Regala ilustraciones retro con mensajes positivos y cariñosos
¿Aburridos de los regalos de siempre? Estas Navidades pasa de perfumes, bombones o corbatas, y sorprende con regalos originales de jóvenes artistas, como las ilustraciones retro con mensajes positivos de Handz, que además de ser extraordinariamente decorativas, son amables y simpáticas. Entre la gran variedad de ilustraciones, podrás encontrar la que se adapte mejor a los gustos de tu destinatario. Sigue leyendo y verás el universo de posibilidades que tienes.
¿Quién es Handz?
Detrás de Handz se esconde el ilustrador checo Jan Skácelík, fotógrafo, compositor y creador de estas ilustraciones de estilo fresco, sencillo y retro, inspiradas en el diseño nórdico y aptas para decorar cualquier rincón de la casa: el salón, el dormitorio, habitaciones infantiles, una zona de trabajo o la cocina.
Para amantes del diseño
Sobre todo, si tienes pasión por el diseño nórdico, en Handz podrás encontrar ilustraciones con piezas icónicas escandinavas, como las sillas de Eames, Wegner o Jacobsen. Muchas de las láminas están inspiradas en los estampados de Stig Lindberg, o en las conocidas piezas de cerámica y porcelana de las firmas Cathrineholm y Rorstrand.
Fotografía y otras aficiones
Entre sus variadas ilustraciones, encontramos estos diseños de cámaras fotográficas analógicas, que serán del gusto de fotógrafos o amantes de la fotografía. Pero también hay para diferentes aficiones: frikis de los videojuegos, apasionados de los teclados, los viajes, los tés...
Regalos con mensajes positivos
Definitivamente, lo que más nos gusta de estas ilustraciones es su mensaje alegre, optimista, cariñoso... Con sólo ver una de estas imágenes, el día se ilumina. Su estilo amable, sus colores suaves, pero a la vez energizantes, y unos mensajes de texto sencillos y positivos las hacen absolutamente irresistibles. Ahhh, y su precio también, pues la lámina de 42 x 29,7 cm ronda los 20 euros. Puedes hacer tu pedido a través de la tienda online de Handz. Regalarás un mensaje positivo, que tanta falta hace.