Decoratrix

Las ilustraciones infantiles de Inés Moreno

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Cova Pendones

Ilustraciones infantiles de Inés Moreno: vacas de trapo

Inés Moreno, una joven artista toledana, muestra su particular mundo infantil a través de sus delicadas ilustraciones infantiles, con las que decora camisetas, cuadros, tarjetas, invitaciones o material escolar.

Ilustraciones infantiles de Inés Moreno: hadas

A través de su página web, IM Ilustrando otro Mundo, se puede adquirir, a precios muy asequibles, la obra de Inés Moreno, que comprende un variado universo animal y fantástico, como su colección de láminas "Hadas y duendes", que miden 21 x 30 cm.

Ilustraciones infantiles de Inés Moreno: animales

Su amplia colección de láminas animales (muchas de ellas, ediciones limitadas), está repleta de simpáticos personajes dibujados con fondos de estampado textil o patchwork, en sutiles colores, alegres pero no estridentes, que imprime sobre papel fotográfico Velvet Fine Art con tintas pigmentadas.

Ilustraciones infantiles de Inés Moreno: animales

Perros, vacas, gallinas, cangrejos, gatos, conejos, pájaros, osos, ranas... Todo el reino animal pasa por los finos trazos de Inés Moreno, que plasma también en camisetas de niños, de 7 a 10 años, que se pueden encargar en su web, por menos de 20 €.

Ilustraciones infantiles de Inés Moreno: láminas con nombres

Ilustraciones infantiles de Inés Moreno: láminas con nombres

Si entre toda la oferta de productos de IM Ilustrando otro Mundo no encuentras exactamente lo que quieres, no te preocupes: Inés personaliza las láminas con el nombre y el animal o personaje que desees.

Ilustraciones infantiles de Inés Moreno: recordatorios de primera comunión

Las invitaciones, recordatorios y tarjetas son otros trabajos que Inés realiza por encargo, y en una semana los tendrás en casa. Y si se te ocurre alguna idea diferente, estamos seguros de que Inés sabrá interpretar lo que quieres tú... o, lo que es más importante, lo que quieren tus niños.

También te podría gustar...