Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Las ilustraciones infantiles de Inés Moreno

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Cova Pendones

Ilustraciones infantiles de Inés Moreno: vacas de trapo

Inés Moreno, una joven artista toledana, muestra su particular mundo infantil a través de sus delicadas ilustraciones infantiles, con las que decora camisetas, cuadros, tarjetas, invitaciones o material escolar.

Ilustraciones infantiles de Inés Moreno: hadas

A través de su página web, IM Ilustrando otro Mundo, se puede adquirir, a precios muy asequibles, la obra de Inés Moreno, que comprende un variado universo animal y fantástico, como su colección de láminas "Hadas y duendes", que miden 21 x 30 cm.

Ilustraciones infantiles de Inés Moreno: animales

Su amplia colección de láminas animales (muchas de ellas, ediciones limitadas), está repleta de simpáticos personajes dibujados con fondos de estampado textil o patchwork, en sutiles colores, alegres pero no estridentes, que imprime sobre papel fotográfico Velvet Fine Art con tintas pigmentadas.

Ilustraciones infantiles de Inés Moreno: animales

Perros, vacas, gallinas, cangrejos, gatos, conejos, pájaros, osos, ranas... Todo el reino animal pasa por los finos trazos de Inés Moreno, que plasma también en camisetas de niños, de 7 a 10 años, que se pueden encargar en su web, por menos de 20 €.

Ilustraciones infantiles de Inés Moreno: láminas con nombres

Ilustraciones infantiles de Inés Moreno: láminas con nombres

Si entre toda la oferta de productos de IM Ilustrando otro Mundo no encuentras exactamente lo que quieres, no te preocupes: Inés personaliza las láminas con el nombre y el animal o personaje que desees.

Ilustraciones infantiles de Inés Moreno: recordatorios de primera comunión

Las invitaciones, recordatorios y tarjetas son otros trabajos que Inés realiza por encargo, y en una semana los tendrás en casa. Y si se te ocurre alguna idea diferente, estamos seguros de que Inés sabrá interpretar lo que quieres tú... o, lo que es más importante, lo que quieren tus niños.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!