Regalos de Navidad para niños... ¡y para mamá y papá también hay!
Dentro de muy poquito llegarán Papá Noel y los Reyes Magos cargados de regalos para los niños que se han portado bien y han sido buenos durante el año. Hay una gran variedad de ideas de regalos de Navidad para niños. Por eso, a la hora de elegirlos, debes tener en cuenta su edad y fundamentalmente, sus gustos. Los regalos que despierten su curiosidad, desafíen su capacidad mental, estimulen su creatividad o satisfagan su necesidad por una actividad física son las mejores opciones. En Vertbaudet los más pequeños de la casa tienen infinidad de ideas y propuestas para ambientar su habitación durante esos días de fiesta. Las estrellas se convierten en su forma geométrica preferida, sin olvidar todos esas divertidas guirnaldas que pueden iluminar sus sueños por la noche. Una colección también ideal como bonito detalle que regalarles estas fiestas. ¿Y mamá y papá? ¿Han sido buenos?
Mochila portabebés
Cada vez son más las parejas que optan por llevar a sus pequeños en una mochila portabebés. A la hora de decidirte por una u otra es fundamental tener en cuenta factores clave: debe ser ergonómica, adaptarse a la edad del bebé, favorecer la postura confortable de los padres... El modelo We de la firma Baby Bjorn es adecuado para niños de 0 a 3 años de edad. Fácil de poner y quitar, está diseñada para poder utilizarla sin ayuda en todas las posiciones. Incluso en la espalda. La sección frontal de la mochila se puede abrir para sacar al bebé de manera rápida y fácil, y cuenta con un clic de seguridad que avisa de que las hebillas se has abrochado de forma correcta.
Cochecito para papás y mamás corredores
Es Bugaboo Runner. Un chasis diseñado para los papás y mamás que quieran salir a correr con sus peques. Funciona con todos los modelos Bugaboo actuales: basta con ajustar la silla a la base Runner para salir a practicar running. Una de las funciones exclusivas del Bugaboo Runner es que los papás pueden salir a correr con el niño, en la posición mirándoles a ellos o mirando al mundo.
Cochecito de paseo
Los papás primerizos van a necesitar un cochecito compacto y completo para usar desde el primer día. La firma Stokke ha renovado las características del elegante cochecito urbano Stokke Scoot con un manillar de ángulo ajustable y grandes neumáticos de goma rellenos de espuma se combinan para un manejo y maniobrabilidad sin igual. Tres posiciones de asiento (activo, reposo o dormido) con más ventilación y con una gran capota que hacen que Stokke Scoot sea todavía más cómodo para paseos urbanos.
Hamaca para mecerles y domirles
¿Qué tal una hamaca? En ellas los niños pueden dormir de manera cómoda y segura. Son geniales porque resultan muy prácticas para mecerles y dormirles; por su portabilidad, ocupan muy poco espacio y es muy fácil transportarlas. Procura elegir un modelo que se pliegue de forma sencilla y ocupe poco espacio. El modelo Balance Soft de Baby Bjorn es una hamaca ergonómica con un diseño suave y acogedor que se puede utilizar desde recién nacido. El vaivén natural y divertido ayuda a desarrollar la motricidad y el equilibrio del bebé. Adecuada para niños de 0 a 2 años de edad.
Mueble cambiador práctico y funcional
Si estás pensando en sorprender a los futuros papás con un mueble cambiador, los diseños convertibles son una opción ideal. Care es el mueble cambiador de Stokke que hará del cambio de pañales un momento íntimo y agradable para toda la familia. Siguiendo la filosofía de la marca, Stokke Care es convertible (de cambiador a escritorio), se adapta al crecimiento y necesidades del niño. También es regulable en altura, que además de favorecer la buena postura lumbar de los papis, facilita el contacto cara a cara con el bebé. Stokke Care ha sido diseñado para que el bebé pueda recostarse de frente y no de lado, lo que permite estar frente a él para interactuar y jugar, facilitando mucho el cambio de pañales.
Bolsa cambiador
¡Muy práctico! Justo lo que los padres necesitan cuando están fuera de casa con el bebé. Esta mochila cambiador de Vertbaudet incluye numerosos accesorios a juego para guardar todo lo que necesita el bebé, desde una bolsa grande isotérmica con cremallera para un biberón y una botella pequeña de agua hasta una bolsita especial para la tetina o chupete y otra, con cremallera, para guardar pañales o ropa y una alfombrilla. Cuenta con dos bolsillos con cremallera en la parte delante, y en el interior, dos compartimentos y dos bolsillos.
La jirafa Sophie
Sophie es una pequeña jirafa de juguete fabricada con goma natural y pensada para los bebés a los que comienzan a salirles los dientes. No tiene nada de particular, salvo que chilla cuando se la aprieta, pero se ha convertido en una estrella internacional. Y, ¿qué tiene de especial este simple mordedor de goma? Quizá su simplicidad, su composición natural, pero también que estimula los sentidos de los bebés: el tacto, pues es un juguetito muy suave, con un tamaño y forma ideal para ser sujetado incluso por los bebés más pequeñitos; el olfato, ya que su caucho natural tiene un perfume que resulta inconfundible para el niño; el oído, pues tiene un pequeño silbato que suena cuando la usan los pequeños; el gusto, gracias a su composición de caucho de la savia de Hevea (un producto 100% natural) y pintura alimentaria, y la vista, por sus manchas oscuras y con alto contraste, que llaman la atención de los bebés desde sus primeros meses de vida.
Robot de cocina
Quizás piensen que éste es un regalo más para papá y mamá que para un niño... puede ser, pero todo depende de cómo se mire, pues al final el que va a disfrutar de comidas sanas y sabrosas es el niño. El nuevo robot de cocina Natural Steam de Chicco es un aparato perfecto para ayudar a los padres a preparar la comida del bebé. Con su rápida cocción y unos sencillos pasos, los papás podrán preparar la comida del bebé variando su dieta, la elección de los ingredientes y cocinar cualquier tipo de alimento con el sistema de cocción al vapor manteniendo todas las propiedades nutricionales intactas.
Una trona que crece con el niño
La icónica silla Tripp Trapp de Stokke está ahora disponible en el elegante color "Gris Tormenta", un tono fresco y elegante, que encaja en una gran variedad de interiores ya que se coordina bien con los detalles naturales de la madera, el mármol y la piedra. Se fabrica con madera de haya; el asiento y reposapiés son totalmente ajustables en altura y profundidad lo que significa que se pueden ajustar fácilmente a un niño en crecimiento, ofrece un asiento cómodo que se puede utilizar (con accesorios adicionales) desde el nacimiento hasta la edad adulta.
Menaje infantil
Para los que se hacen los remolones a la hora de comer, regálales una vajilla pintada con divertidos animalitos que inspiren un sinfín de cuentos. La firma Rosti Mepal cuenta con platos, vasos y cubiertos decorados con imágenes de animales. ¡Una manera divertida de aprender a a comer y beber!
Moldes de galletas
A los fans de la repostería les fascinarán estos moldes cortadores de galletas de la firma Donkey, que permiten realizar galletas con la forma de sus gadgets favoritos. Con estos divertidos moldes de acero inoxidable, los niños disfrutarán de lo lindo preparando galletas con originales y tecnológicas formas: cámara de fotos y cassettes. *Antes tendrás que enseñarles qué es, o era, un cassette.
Tartera en forma de robot
La forma más original de transportar el almuerzo o la merienda al cole, de excursión o al parque: una fiambrera metálica en forma de robot, con un original estilo retro en tonalidad metálicas. Su interior es muy espacioso y podemos colocar un sándwich, una fruta y un snack, como unas patatas o una chocolatina. Es de la firma Suck UK.
Muñecos solidarios
¿Has oído hablar de los Baby Pelones? Son muñecos 100% solidarios que han sido creados por Juegaterapia y la empresa juguetera Berjuan con el propósito de normalizar la presencia del cáncer entre los más pequeños. Han sido creados para homenajear a los pequeños campeones que luchan cada día contra la enfermedad y por supuesto, están inspirados en ellos. Las cabecitas de los Baby Pelones no tienen pelo. En cambio, están cubiertas por pañuelos diseñados por el Hombre de Negro, Alba Carrillo, Vicky Martín Berrocal, Rossy de Palma, Amelia Bono y María, una pequeña luchadora. ¡Son de lo más tiernos! Se pueden comprar en las tiendas Juguettos, El Corte Inglés, Mothercare y deMartina.com. Además su precio es de solo 11.90 euros y todos los beneficios obtenidos con la venta de estos Baby Pelones irán destinados a la Fundación Juegaterapia.
Peluches, regalos de Navidad para niños
La campaña de Peluches para la Educación es una iniciativa de trabajo conjunto de la Fundación IKEA, UNICEF y Save the Children, con una idea muy sencilla: por cada peluche o libro adquirido entre el 9 de noviembre y el 9 de enero en las tiendas IKEA, la empresa sueca dona 1 euro para proyectos de educación infantil de UNICEF y Save the Children. UNICEF destinará los fondos a las iniciativa Escuelas para África, presente en 13 países del continente, y Escuelas para Asia, en 11 países. Por su parte, Save the Children se centrará en mejorar las condiciones educativas de la infancia más vulnerable de Asia y Europa del Este. ¿A qué niñ@ no le gusta un peluche? Un regalo ideal para estas Navidades.
Juegos de construcción
Miworld y Miciti, de Barruguet, son nuevos juegos de construcción educativa de madera maciza de haya. Los pequeños amantes de la arquitectura podrán realizar su sueño realizando con Miworld las siluetas de los edificios más significativos del mundo o con Miciti, los de Barcelona. Ambos juegos estimulan la destreza, la coordinación, la psicomotricidad, la lógica, las relaciones espaciales, el pensamiento crítico y la comprensión de la causa efecto, la creatividad, la asociación y la resolución.
Triciclo de cuatro ruedas para niños
Mientras ellos se sienten grandes, valientes y poderosos pilotos conduciendo su triciclo irán desarrollando sus músculos, estimularán su psicomotricidad, entrenarán la coordinación espacial, el movimiento de las piernas y la coordinación. ¡Qué triciclo tan chulo! Es de Barruguet y combina madera maciza con partes pintadas y acero, los manillares están encajados con termoplástico para una mayor comodidad y las ruedas son de plástico. Mide 39,7 x 37,5 x 57,5 cm. A partir de 12 meses.
Juguetes simbólicos
Mientras juegan, los niños imaginan ser maestros, policias, papás y mamás... y asumen el papel de aquellos a quienes representan. Los juegos de rol tienen un importante papel en el desarrollo personal y social de los pequeños. En este precioso Snack Bar de Barruguet, los niños juegan a ser los mejores cocineros y preparan deliciosas crepes, perritos calientes buenísimos y un montón de bocadillos variados con ensalada, ketchup, mostaza...