Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Reciclar cajones de madera

Publicado en Manualidades - Reciclaje por Marta Sanz

Aquí tienes algunas ideas que pueden servirte de inspiración si tienes aún un alma bohemia o de estudiante y te apasionan los contenedores de madera que se encuentran por ahí y sueñas convertirlos en muebles algo diferentes.

Estarás conmigo en que habrá que prepararlos un poco, quizás lijarlos con entusiasmo para que pierdan ese acabado demasiado "rústico" que puede estropear tus libros o revistas. Luego, apilándolos en horizontal o jugando con módulos horizontales y verticales, lograrás librerías ligeras y versátiles, pero no por ello menos capaces. Realmente, muchos sistemas de librerías se basan en este formato de apilar módulos.

Si tienes la suerte de encontrarlos bastante iguales, se sostendrán bien. Si los cargas con mucho peso, házlos más seguros fijando un cajón con otro con algún tipo de abrazadera y anclando luego a la pared en al menos dos puntos.

Y si te sobra alguno, puedes utilizarlo como un revistero o como cajas de almacenaje para todos esos objetos que andan rondando siempre por las habitaciones: revistas, mantas, mandos de TV, etc. Vía: Stylizimo.  
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!