Piedras decoradas con mucho arte
Este verano estoy de suerte. Para una aficionada a recoger piedras y otras cosas que el mar devuelve a las playas, es un verano lleno de sorpresas. La arena está repleta de "tesoros", es como si al mar, tras un invierno de temporales largos, se le hubieran escapado todas esas cosas menudas que siempre andan en desorden por casa.
Siempre ando buscando ideas para hacer cosas con piedras, a veces simplemente ideas de cómo almacenarlas o tenerlas a la vista. Navegando por la red encontré estas fotos con estas maravillas y, tras ellas, a un personaje que se esconde bajo el nombre de Knitalatte.
Impresionante, ¿no es cierto ? No sé qué me gusta más, si las fundas de ganchillo inspiradas en las formas orgánicas de la naturaleza, los pequeños peces con gorros para irse a dormir, las piedras envueltas en fieltro... o las composiciones, o bien en cajas o sobre una mesa, llenas de armonía y a la vez de contraste.
Knitalatte es un personaje muy interesante, una mujer de mediana edad y médico rural en Canada. Como escribe en su blog Resurrection Fern, tanto ayuda a traer al mundo bebés como acompaña a ancianos en su últimos momentos. Creo que esto está muy conectado con su sensibilidad especial para captar los secretos de la naturaleza. O quizás sea al revés.
Una idea que le voy a copiar es este "banco masajeador con piedras". Me parece genial. Y aunque quizás no sea su idea más inspiradora y artística, es una solución brillante para poner todas las piedras que estoy recogiendo en algún lado hasta que piense qué hacer con ellas. Fotos: Knitalatte.