Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Piedras decoradas con mucho arte

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Marta Sanz
piedras-stones-handcrafts-crochetknitalatte

Este verano estoy de suerte. Para una aficionada a recoger piedras y otras cosas que el mar devuelve a las playas, es un verano lleno de sorpresas. La arena está repleta de "tesoros", es como si al mar, tras un invierno de temporales largos, se le hubieran escapado todas esas cosas menudas que siempre andan en desorden por casa.

knitalatte3

Siempre ando buscando ideas para hacer cosas con piedras, a veces simplemente ideas de cómo almacenarlas o tenerlas a la vista. Navegando por la red encontré estas fotos con estas maravillas y, tras ellas, a un personaje que se esconde bajo el nombre de Knitalatte.

piedras-stones-handcrafts piedras-stones-handcrafts-crochetknitalatte-3

Impresionante, ¿no es cierto ? No sé qué me gusta más, si las fundas de ganchillo inspiradas en las formas orgánicas de la naturaleza, los pequeños peces con gorros para irse a dormir, las piedras envueltas en fieltro... o las composiciones, o bien en cajas o sobre una mesa, llenas de armonía y a la vez de contraste.

3268816924_1abe4905c1

Knitalatte es un personaje muy interesante, una mujer de mediana edad y médico rural en Canada. Como escribe en su blog Resurrection Fern, tanto ayuda a traer al mundo bebés como  acompaña a ancianos en su últimos momentos. Creo que esto está muy conectado con su sensibilidad especial para captar los secretos de la naturaleza. O quizás sea al revés.

hot-stone-massage-bench

Una idea que le voy a copiar es este "banco masajeador con piedras". Me parece genial. Y aunque quizás no sea su idea más inspiradora y artística, es una solución brillante para poner todas las piedras que estoy recogiendo en algún lado hasta que piense qué hacer con ellas. Fotos: Knitalatte.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!