Decoratrix

AB Contemporánea: una nueva revista de diseño

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Cova Pendones

ab-contemporanea-portada

Estamos de enhorabuena. Es una alegría que, con la que está cayendo, no todo se paralice, y mucho menos el mercado de las revistas especializadas. AB Contemporánea pone su empeño y buenhacer en el diseño, arquitectura e interiorismo. La editorial AB Book Media es la editorial que está detrás de esta nueva publicación, que se estrena con grandes firmas del sector: Juli Capella, Pascua Ortega, Pepe Leal, Teresa Sapey, Alberto Liévore, Joan Lao...

ab-contemporanea-reportaje

Los amantes del diseño y la arquitectura podrán disfrutar en sus páginas, de gran formato (280 x 390 mm), de lo último en tendencias, firmas, ferias y productos innovadores. Su diseño gráfico, moderno y de fácil lectura, permitirá al lector estar al día y conocer las últimas propuestas en mobiliario moderno, iluminación, textil, electrodomésticos de última generación y sistemas domóticos.

ab-contemporanea-reportaje-2 Hay que estar atento al quiosco, pues se distribuye con el periódico El País. Desde Decoratrix les damos la bienvenida y le auguramos una larga vida. Cuanto más diseño, mejor.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!