Decoratrix

Pavimento antideslizante para piscinas

Publicado en Reformas - Materiales y revestimientos por Carmen Menesteo

venatto-grain

Cuando se proyecta una piscina es básico elegir bien el material idóneo para revestir las zonas que la rodean. No sólo proporcionará un estilo único al conjunto sino que, además, tendrá una gran importancia en su cuidado y mantenimiento posterior. El pavimento elegido debe reunir unas características específicas: ser antideslizante, de fácil limpieza, resistente a los golpes y al desgaste, así como a la acción de los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperatura que se producen entre el día y la noche.

venatto-dolmen

Todas estas características se aglutinan en el suelo porcelánico Texture en acabado grain (terminación rugosa y aspecto de piedra natural), lo último de la firma Venatto, especialmente indicado para las zonas que rodean las piscinas y para la realización de escaleras de acceso a las zonas de agua, por su gran resistencia y efecto antideslizante Por ejemplo, para diseñar el suelo en esta reforma se eligieron piezas de 60 x 40 cm (25 €/m² aprox.) en una sobria combinación que presenta una superficie microtexturada que equilibra el nivel de adherencia con el suelo seco o mojado, reduciendo el riesgo de caídas o resbalones.

venatto-dolmen-piscina

Aunque en la colección Texture impera el gris, color básico en las últimas tendencias de decoración de exteriores, y las piezas de tamaño medio, este pavimento está disponible en una amplia gama de colores y piezas de distintos formatos que proporciona superficies fantásticas capaces de integrarse a la perfección en el entorno de la vivienda y el jardín.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!