Decoratrix

Nuevos mosaicos de Bisazza

Publicado en Reformas - Materiales y revestimientos por Marta Sanz

mosaicos-bisazza-gate-brown2

Si creías que lo habías visto todo en mosaicos, no te pierdas la última colección de Bisazza, la firma italiana que se atreve a reproducir cualquier motivo y estampado a golpe de teselas: flores, hojas, árboles, pinturas, rostros... Ahora, nos sorprende con su colección de otoño (sí, en pleno verano). Empezamos por la imagen superior y el modelo Gate Brown, pequeñas teselas de vidrio que producen un tejido trenzado.

mosaicos-bisazza-giraffa2 Habíamos visto estampados de pieles de jirafa en papeles pintados, telas, cueros, vinilos... ¿pero en mosaicos? Es el modelo Giraffa, uno de los motivos animalier que más nos ha gustado. Está realizado con teselas de vidrio, diseñado por ordenador.

mosaicos-bisazza-hanami-arancio Este cuarto de baño se proyectó para el New Museum de Nueva York, con un diseño floral de Harami Arancio, cuyas flores pierden el "pixelado" desde una perspectiva amplia.

mosaicos-bisazza-silhouette

Entre los más sorprendentes, se encuentra Silhoutte, del Studio Job,  que mezcla todo tipo de objetos: aviones, instrumentos musicales, figuras de astronautas o bailarinas, pájaros, huesos, flechas... Un cúmulo de los objetos más dispares para decoraciones eclécticas y muy poco convencionales.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!