Decoratrix

Novedades en sofás y butacas: piezas que aúnan diseño y tradición

Publicado en Muebles - Sofás y sillones por Carmen Menesteo

Novedades en sofás y butacas

La firma B&V ha escogido Feria Hábitat, que se celebra en Valencia de 9 al 13 de febrero, para presentar sus novedades en sofás y butacas. De la mano de los diseñadores edeestudio y Alegre Design, B&V presenta en Valencia siete de sus nuevas colecciones: Ikon, Zip, Ego, Signature, Vetro, Docks y Dolmen. Con más de 20 años de experiencia, los maestros artesanos de B&V confeccionan sus propios diseños en un atelier de tapicería donde se combina la tradición, la artesanía, la pasión y la experiencia. Cada uno de sus diseños son piezas únicas concebidas por expertos diseñadores y trabajadas a mano por maestros artesanos, una combinación que dota a cada mueble de unas características necesarias para asegurar su perdurabilidad, comodidad, calidad y funcionalidad.

IKON es la pieza insignia de la nueva colección de B&V, una sofá que combina el laborioso acabado capitoné con una estructura aérea de bañera en acabados de chapa natural sobre patas de acero. Un diseño de volumen geométrico que destaca por su singularidad, presencia, elegancia y calidad.

Novedades en sofás y butacas

ZIP, con un diseño ligero, es un sillón pensado para recepciones y salas de espera. Con una forma redondeada en sus brazos y un cierre con cremallera oculto en los mismos, es un asiento compacto muy cómodo. Con una base de madera muy trabajada, se ha diseñado y producido en distintas modalidades: butaca, sofá y diván, lo que permite crear distintas disposiciones en un mismo espacio.

Novedades en sofás y butacas

El estudio en el uso de las nuevas tecnologías y la búsqueda de nuevas posiciones ha inspirado a Alegre Design en el diseño de la butaca EGO. Tener la posibilidad de sujetar una tableta, cambiar la posición, apoyar sólo un brazo o tumbarnos, son cuestiones nuevas para los espacios de contract como hoteles o recepciones.

Novedades en sofás y butacas

SIGNATURE tiene el objetivo de transportarte a la comodidad del hogar en espacios públicos o de contract. Con una estructura de madera maciza laminada, está diseñada partiendo de los mejores procesos productivos y con primeros materiales que aseguran su durabilidad, calidad y funcionalidad. Un diseño atemporal, pensado para espacios como recepciones, habitaciones de hotel o salas de espera, donde su respaldo asimétrico transmite ritmo en cualquier espacio arquitectónico tradicional.

Novedades en sofás y butacas

VETRO es un sistema modular formado por butaca y sofá. Dotado de una gran comodidad, su estructura metálica y sus grandes volúmenes de espuma, le hacen de un complemento perfecto para las zonas de espera. Además, y gracias a un complemento de altura, podemos disponer de un sofá que posibilita una mayor privacidad para determinados espacios que lo requieran.

Novedades en sofás y butacas

DOCKS es un sistema componible de tapicería que gracias a un técnico diseño permite, a partir de un mínimo de piezas fabricadas, crear infinitas posibilidades ajustables a cada espacio. Un gran abanico de posibilidades que se adaptan perfectamente a la arquitectura del entorno.

Novedades en sofás y butacas

DOLMEN es un sistema modular de asientos, pufs, respaldos y brazos que nos permite jugar con el espacio, dando lugar a distintas composiciones personales acordes al espacio para el que van destinados. Con líneas rectas y volúmenes generosos, es un complemento perfecto tanto para el hogar como para espacios de contract que buscan un entorno contemporáneo.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!