Decoratrix

Mueble convertible de Matali Crasset para Campeggi

Publicado en Muebles - Modulares y convertibles por Cova Pendones
muebles-versatiles muebles-versatiles

[email protected] que viven en apartamentos diminutos siempre están a la busca y captura de muebles funcionales que les ayuden a maximizar el espacio para hacer de su casa un lugar cómodo y habitable. Sin duda, en Campeggi tienen un gran aliado, y es que esta firma italiana trabaja como pocas los diseños versátiles, que los hacen muy interesantes para este tipo de usuarios. De esta firma, ya os hemos enseñado una estantería que se convierte en comedor en un trix, un sofá que pasa a ser cama con solo apretar un botón o un asiento con hamaca inlcuida. Hoy os traemos Sweet talk and dream, un genuino Transformer, como podéis ver en la imágenes.

muebles-versatiles

Este práctico mueble, obra de la diseñadora francesa Matali Crasset, consiste en una plataforma acolchada y plegable que puede transformarse en un asiento, una tumbona o convertirse en una cama por medio de unas secciones que se pliegan fácilmente, incluso puede acomodar una mesa auxiliar, gracias a la ranura central.

muebles-vesratiles muebles-versatiles

 ¿A qué solo con verlo, se os ocurren muchísimas aplicaciones? En este mueble se puede leer, trabajar, comer, dormir... ¡Dormir!... ¡Tal vez soñar! (que diría William Shakespeare), ya que en caso de necesidad, la plataforma puede convertir en una cama y la mesa de centro en una práctica mesita de luz.

 

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!