Decoratrix

El sillón Siesta, de Campeggi

Publicado en Muebles - Bancos y otros asientos por Marta Sanz
sillon_siesta_campeggi

Los diseños de la firma italiana Campeggi destacan por su originalidad, además de su practicidad y buen gusto. Hemos visto un sofá que se convierte en cama sin esfuerzo, otro ideal para hacer kick boxing, una estantería que hace las veces de mesa de comedor, con sus dos sillas incluidas... y ahora, un divertido sofá cuyo asiento es una cómoda malla o hamaca. Estamos ante un nuevo concepto de hamaca con estructura de banco. La idea, del  diseñador italiano Emanuele Magini.

sillon_siesta

Se llama Siesta y es de color verde, lo que hace que se integre perfectamente en un jardín. Además es muy flexible y resistente, dos características que merece la pena valorar.

sillon_hamaca_siesta

Ideal para la terraza o el jardín, este diseño aúna la comodidad de tumbarse en una hamaca con la sentarse en un banco, gracias al respaldo. Y olvídate de las recomendaciones sobre a qué altura colgar la hamaca o cómo fijarla, que tiene su aquel... Lo único que tendrás que pensar será de qué lado vas a dormir o qué coctel vas a saborear mientras disfrutas de estos ricos momentos de relax.