Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

La aplicación Animal Habitats enseña a los niños a conocer 200 animales

Publicado en Y mucho más... - Tecno-Gadgets por Alma decoratrix
app animal habitat

 ¿Quieres que tus hijos aprendan a amar el Medio Ambiente desde pequeños? Aunque vivas en la ciudad y tengas pocas posibilidades de llevarlos a conocer a todos estos animales, la pantalla del iPad puede convertirse en el vehículo desde el que tus hijos se embarcarán en un safari por todo el globo. A través de la aplicación Animal Habitats los pequeños (¡y los mayores!) conocerán los hábitos y las curiosidades más divertidas de 200 animales de todo el mundo, con un lenguaje claro y directo.

app animal habitat

Además, los niños aprenderán a respetar la naturaleza y los animales que comparten con ellos el planeta, fomentando así la preocupación por el Medio Ambiente. Podrán conocer desde los animales más comunes hasta los más exóticos; saber dónde y cómo viven, qué comen o qué cosas necesitan para sobrevivir. Entra con ellos en el mundo fascinante de alcatraces patiazules, tiburones, lémures de cola anillada, clamidosaurios, tigres y muchísimos animales más.

app animal habitatsapp animal habitat

La editorial española Terrier Digital lanza Animal Habitats, una aplicación para que los niños conozcan y aprendan a respetar la fauna y la naturaleza, colaborando con WWF España. Como escribe el biólogo Miguel Delibes de Castro en su excelente prólogo, "Para querer a alguien o algo hay que conocerlo (...) 'Animal Habitats' va a ayudaros en esta tarea (...) conociendo a la naturaleza habréis aprendido a quererla".

app animal habitat

Al descargar esta ‘app’ se colabora con organización ecologista WWF, ya que el 25% de los ingresos obtenidos se destinarán a la sección española del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), que ha colaborado en el desarrollo y supervisión de la aplicación. Está pensada tanto para niños que ya saben leer como para los más chiquitines, mientras ellos se divierten buscando los animales, sus padres les pueden leer las fichas de cada uno de ellos.

Animal Habitats está disponible en Apple Store al precio de 2,99 €. En este vídeo puedes hacerte una idea más clara de esta aplicación.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!