Decoratrix

Auriculares Zik diseñados por Philippe Starck

Publicado en Y mucho más... - Tecno-Gadgets por Cova Pendones

philippe starck zik headphones

¿Con qué nos sorprende esta vez la prolífica mente de Philippe Starck? En esta ocasión se ha adentrado en el mundo tecno para obsequiarnos con unos sofisticados auriculares, que aúnan un diseño clásico con una innovadora interfaz. Se trata del modelo Zik, de la firma Parrot, con tecnología Bluetooth y NFC (Near Field Communication) para comunicarse con el smartphone, ya sea iPhone o Android. Al tener activa esta sincronización, basta tocar los auriculares para transferir archivos de audio. Del "morritos" de la foto, no sabemos nada (ya nos gustaría), pero de la última creación de Starck sí tenemos la información. 

philippe starck zik headphones

Con ayuda del sistema activo de cancelación de ruido, los auriculares ZIK son capaces de aislar el sonido ambiental, si estamos en algún lugar con mucho ruido y queremos disfrutar de nuestra música, o mejorar el audio si en ese momento entra una llamada.

philippe starck zik headphones

Si lo tuyo es disfrutar del sonido como si estuvieses escuchándolo en un concierto en vivo y en primera fila, desde Parrot comentan que estos auriculares cuentan con potentes algoritmos DSP (procesamiento de señal digital) por lo que reproducen “todos los matices musicales perfectamente”. El control de volumen y avance de pistas se logra con su panel táctil en la superficie del auricular derecho, que permite controlarlos con total facilidad: deslizas la mano verticalmente delante del panel para regular el volumen, o bien horizontalmente si lo que quieres es pasar de una canción a otra.

Gracias a su sistema ZIK, estos auriculares también cuentan con un sistema de sensor de presencia único que pone la música automáticamente en espera cuando te quitas los auriculares. Así que no tienes que preocuparte ni por pausar el sonido para no perderte tu canción favorita. Un gadget bastante interesante con un diseño magnífico, aunque su precio es aún un enigma por resolver… Mientras, aquí os dejamos un vídeo donde los ZIK se dejan ver en  acción.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!