Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Kit Sushi de Lékué para preparar el mejor sushi en casa

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Cova Pendones
kit sushi de lékué completo

Hay que reconocer que hacer sushi es todo un arte. Sin embargo prepararlo en casa puede ser muy fácil y divertido, aunque el resultado final no sea siempre perfecto. ¿Lo has intentado alguna vez? Si cuentas con los utensilios necesarios, como este Kit Sushi que nos proponen nuestros amigos de Lékué, podrás preparar en un momento y de una manera sencilla tu propio sushi en casa.

kit-sushi-de-lekue para microondas

La herramienta principal es el Rice&Grain Cooker, un recipiente de silicona, apto para el microondas, que cuece un arroz esponjoso y tierno. Si quieres saber como se hace, en la página de Lékué tienes las recetas del arroz para sushi.

kit shusi de lékué con cubeta para el arroz

Una vez que está listo el arroz, el RicePaddle (espátula antiadherente de PBT) mezcla y sirve el arroz sin que se rompa ni se pegue ningún grano. Los japoneses llaman Shamoji a esta espátula especial de sushi, que ellos utilizan de madera.

kit-sushi de lékué con-makisu

Y para completar este práctico kit de sushi no podía faltar un Makisu o esterilla de silicona para enrollar los makis y uramakis sin que el arroz se pegue a la esterilla y para hacer rollos perfectos. Además este completo Kit Sushi de Lékué se completa con un folleto de recetas y sugerencias para hacer distintos tipos de sushi, elaboradas por ComerJapones.com. ¿A qué ahora ya no parece tan difícil hacer sushi en casa? Para compartir con amigos en la cocina es la preparación ideal.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!