Decoratrix

Nuevos colores de la vajilla sostenible para el desayuno de 8pandas

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Carmen Menesteo
Vajilla sostenible para el desayuno

+D2 nos presenta los nuevos colores de la vajilla sostenible para el desayuno de la firma alemana 8Pandas, un set de tonos alegres para un juego 100% natural. Este conjunto ha sido nominado a los prestigiosos premios German Design Awards 2014 por su exclusivo diseño. Está realizado en bambú, un material resistente, duradero, elegante, versátil y sostenible.  Vajilla sostenible para el desayuno

Esta colección ha sido diseñada teniendo en cuenta la sostenibilidad del producto, sin dejar de lado la belleza estética de las piezas que la componen. Sus líneas suaves y elegantes hacen de este set en un conjunto atemporal que perdurará a lo largo del tiempo.

Vajilla sostenible para el desayuno

Boles, mugs, tazas y platos de tres tamaños diferentes. La colección se compone de 12 piezas realizadas en bambú y almidón de patata como endurecedor, unos materiales biodegradables que hacen de esta vajilla un producto de lo más sostenible. Además, se pueden meter en el lavavajillas.

Vajilla sostenible para el desayuno

Este juego de desayuno está disponible en seis colores diferentes: blanco, negro, azul, rosa, mostaza y marrón chocolate. Elige el que mejor encaje con tu estilo y ¡comparte tu desayuno con quién tú quieras!

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!