Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Cientos de imágenes en alta resolución descargables por 3 € en The Brown Fox

Publicado en Ideas decorativas - Papel y vinilos por Carmen Menesteo
stekers pegatinas para pared

Que una imagen vale más que mil palabras, ya lo sabíamos. Pero lo que acabamos de descubrir es que ahora cientos de fotos, ilustraciones y dibujos están a tu alcance a un golpe de clic. Con este espíritu nace www.thebrownfox.es, una página web desde donde te puedes descargar imágenes en alta resolución por solo 3 euros.

stekers pegatinas para pared

Pósters, fotografías en color y blanco/negro, vinilos, máscaras, fondos de pantalla para el iPhone o el iPad, imágenes para colorear o plantillas de punto de cruz... Puedes encontrar todo tipo de ilustración imaginable, desde animales, ciudades, vehículos, naturaleza u obras de arte.

stekers pegatinas para pared

Todo en www.thebrownfox.es es muy fácil: una galería de imágenes muy bien organizada, un sistema muy sencillo para la compra y el envío, que lo realizan a través de un link a tu mail en PDF o JPG. Con los PDF vectoriales puedes ampliar la imagen hasta el tamaño de un edificio. Con el JPG puedes imprimir hasta 42 x 59,4 cm a 150 dpi. de resolución.

stekers pegatinas para pared

La excelente y rápida navegabilidad por la página se debe también al magnífico diseño del estudio de Ana Clapés, a quien recientemente se le ha otorgado el premio Laus de Plata al mejor diseño web de e-commerce.

stekers pegatinas para pared

Ahhh, y si tienes que hacer un regalo, thebrowfox.es envía por ti el link descargable con la imagen o imágenes que hayas elegido. ¿No te parece un regalo súper original por solo 3 euros la unidad?

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!