Decoratrix

Papel pintado para exterior

Publicado en Ideas decorativas - Papel y vinilos por Cova Pendones
papel_pintado

Una de las propuestas más excéntricas e innovadoras del último Fuorisalone de Milán fue el nuevo papel pintado para exteriores presentado por la firma italiana Wall & Deco. Son papeles decorativos que puede utilizarse como revestimiento en fachadas. La colección se llama OUTOutdoor Unconventional Texture (Textura Exterior Poco Convencional) y la novedosa idea es precisamente atreverse a decorar las fachadas de las casas y olvidarnos de que pueden ser algo aburrido y común. Por ejemplo, ¿quién se atreve a empapelar su chalecito por fuera con esta combinación de diseños geométricos en blanco y negro?

 papel_pintado

¿Y empapelar la entrada de tu casa con esta elegante pata de gallo? La colección presenta diseños audaces con estampados militares, motivos pop y otros que imitan madera u hormigón. La técnica de empapelado es muy similar a la utilizada en interiores, pero el material es resistente a las adversidades climáticas.

papel_pintado papel_pintado

Imágenes a gran escala para decorar cualquier espacio al aire libre que se te ocurra. Aunque el día esté gris o lluvioso, con estos estampados será un placer mirar por la ventana. ¿Te atreverías a ponerlos en la fachada y paredes exteriores de tu casa? Si quieres estudiar detenidamente todos los diseños disponibles, te dejo aquí el enlace de su web.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!