Decoratrix

Flotador para tener frías cervezas y refrescos

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Carmen Menesteo

¡Esto sí que es un invento práctico! La próxima vez que vayas de pesca, de excursión a un lago, río, pantano, etc. o quieras pasar un día de piscina (tendrá que ser privada, porque en una piscina pública no te van a dejar) con tus amigos o familia, no tendrás que ir cargad@ con un montón de neveras portátiles para tener suficiente bebida fría que, además en poco tiempo, de tanto abrir y cerrar las dichosas neveritas, las bebidas se templan y no hay quién se las beba. Con este curioso flotador será suficiente. Lo inflas en un trix, acomodas la caja dentro para que las bebidas se vayan enfriando ellas solitas en el agua.

Como ves es un flotador de plástico corriente y moliente que se infla sin necesidad de aparatitos sofisticados, a pleno pulmón como haces con los manguitos de tus niños. Además, lleva unas correas de velcro en la parte inferior para que la caja quede bien sujeta y no haya peligro de que se escape por abajo en caso de oleaje o si tropieza con alguna piedra. El hueco para el cajón es de 40 x 30 cm y el flotador lleno mide 70 x 60 cm.

También incorpora una pestaña donde se puede insertar una cuerda para tener el cajón de bebidas firmemente sujeto a la orilla. Llegado el momento de disfrutar de las cervecitas frías, se tira de la cuerda y listo. Luego con desinflarlo bien, apenas ocupa lugar en la mochila. Lo venden por 10 € aprox. en Design 3000, una tienda online llena de ideas originales.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!