Flores y plantas colgadas boca abajo para disfrutarlas en casa
A partir de ahora, vamos a poder disfrutar de la belleza de nuestras flores y plantas en casa o en la oficina de una forma diferente: colgándolas boca abajo. Esta original propuesta nos llega de la mano de la firma neozelandesa Boskke, líder mundial en la innovación de la jardinería de interiores.
Con la Sky Planter, una maceta fabricada en gres cerámico y esmaltes, nuestras plantas estarán siempre en primer plano y no relegadas a rincones y esquinas como es habitual. En la cocina, en el comedor, en el salón o en el despacho, busca el mejor sitio y cuelga tus mejores plantas cabeza abajo.
Las Sky Planter incorporan un pequeño depósito de agua en su interior que mantiene las raíces hidratadas y una tapa que impide que se derrame la tierra. Para colgarlas al techo con toda seguridad, llevan un asa y un cordón con gancho fabricados en acero inoxidable muy resistente y duradero. Están disponibles en dos colores (blanco y negro) y tres tamaños diferentes con un precio que oscila entre los 23 y los 70 €.