Decoratrix

Flores y plantas colgadas boca abajo para disfrutarlas en casa

Publicado en Manualidades - Ideas con flores y plantas por Carmen Menesteo
Flores y plantas colgadas boca abajo

A partir de ahora, vamos a poder disfrutar de la belleza de nuestras flores y plantas en casa o en la oficina de una forma diferente: colgándolas boca abajo. Esta original propuesta nos llega de la mano de la firma neozelandesa Boskke, líder mundial en la innovación de la jardinería de interiores.

Flores y plantas colgadas boca abajo en el despacho

Con la Sky Planter, una maceta fabricada en gres cerámico y esmaltes, nuestras plantas estarán siempre en primer plano y no relegadas a rincones y esquinas como es habitual. En la cocina, en el comedor, en el salón o en el despacho, busca el mejor sitio y cuelga tus mejores plantas cabeza abajo.

Flores y plantas colgadas boca abajo Flores y plantas colgadas boca abajo Flores y plantas colgadas boca abajo orquidea blanca Flores y plantas colgadas boca abajo orquidea palmera

Las Sky Planter incorporan un pequeño depósito de agua en su interior que mantiene las raíces hidratadas y una tapa que impide que se derrame la tierra. Para colgarlas al techo con toda seguridad, llevan un asa y un cordón con gancho fabricados en acero inoxidable muy resistente y duradero. Están disponibles en dos colores (blanco y negro) y tres tamaños diferentes con un precio que oscila entre los 23  y los 70 €.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!