Decoratrix

Espejo joyero para guardar tus complementos

Publicado en Orden - Organizar bisutería por Carmen Menesteo
espejo joyero para la bisuteria

Hace unos días recibimos una consulta de una lectora que está decorando su dormitorio. Nos contaba que es una habitación muy pequeña y que anda corta de sitio, pero que de lo que no quiere prescindir es de un espejo de pie con encanto, a ser posible de estilo romántico, y de un rinconcito para guardar todos sus complementos que son "multitud". Nos pusimos a buscar y enseguida encontramos la solución. A nuestra lectora le aconsejamos que buscara un espejo de cuerpo entero que también fuera un "rinconcito" para tener organizados y en orden esas pequeñas cosas que todas guardamos en el dormitorio, como este espejo joyero.

espejo joyero abierto y cerrado espejo joyero de pie

Se trata de un espejo de pie de madera que se puede abrir y cuyo interior está preparado con pequeñas baldas, algunas perforadas, para poder guardar de forma ordenada collares, pulseras, pendientes, pañuelos, o cualquier otro tipo de complemento.

espejo joyero con baldas

Con esta misma estructura de espejo-joyero, encontramos este modelo con pie giratorio y apoyado en una barra con varias baldas, muy útiles para guardar pañuelos y otros complementos. Los hay incluso que llevan llave como los antiguos roperos para que nadie pueda escudriñar nuestros pequeños tesoros.

espejo joyero ovalado

Este espejo ovalado nos pareció encantador como diseño. Un marco ancho, como de 10-15 cm, hecho con una moldura ovalada. Un elemento muy especial, perfecto para guardar relojes, perfumes, anillos, tarros de laca de uñas... y con tres cajoncitos en la parte inferior.

espejo joyero de pared ovalado

Y, aunque la lectora nos especificaba que quería un modelo de pie, no nos hemos podido resistir a enseñarte el mismo espejo, pero en este caso de pared, por si tú que estás leyendo este post tienes menos aún menos sitio que ella. Vía: Hayneedle, Deco House, Bianchi Muebles, Conforama, La Cestería,  Decovila.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!