Decoratrix

Ordena tu bisutería en cajas recicladas

Publicado en Orden - Organizar bisutería por Carmen Menesteo
ordena tu bisutería con botellas-recicladas-para-pulseras

Como diría mi amiga Fashionatrix: "clasificación y sentido práctico. No hay más". Partiendo de esta máxima y de que las ideas más sencillas son realmente las más bellas, quiero compartir contigo dos formas muy simples y prácticas para ordenar tu bisutería: pulseras, pendientes, collares, anillos... Vamos con la primera.

Botellas de vidrio

De tamaño mediano y no muy anchas (las de cerveza Coronitas son estupendas). Coloca en la parte inferior las pulseras más grandes y las elásticas y deja las más pequeñas para el cuello de la botella. Una vez llenas, las puedes tener encima de la cómoda o en una balda del dormitorio, bastará una ojeada para encontrar la que te quieres poner. Yo tenía en casa una antigua caja de vino y me ha gustado la idea de colgarla en la pared y colocar en ella las botellas formando un pequeño cuadro-bodegón.

ordena tu bisutería con cuadros-para-colgar-pendientes

Marcos de madera con malla

La segunda idea es para lucir pendientes. De vez en cuando me doy una vuelta por al chino de mi barrio a investigar y a buscar detalles que me inspiren. En mi última incursión descubrí estos marcos de madera con malla (me recordaban a los cedazos para tamizar la harina que tenía mi madre en la cocina), y enseguida se me ocurrió la idea: usar la malla para colgar los pendientes. Elegí tres tamaños diferentes y como ves, me ha quedado una composición muy decorativa. Un dato importante, sólo vale para pendientes de gancho.

detalle-cuadro-para-pendientes

Verás como a partir de ahora variarás más de pendientes y no te pondrás siempre los mismos por comodidad. Querida Fashionatrix tienes toda la razón, no hay nada mejor que tener las cosas ordenadas y a mano para lucirlas. Fotografías: Decoratrix.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!