Decorar la pared de 5 formas diferentes
No necesitas ser un coleccionista de arte para decorar las paredes con originales composiciones. Aquí te mostramos 5 paredes decoradas con espejos, platos, cestos y cuadros; soluciones económicas y muy decorativas, mientras esperas a que aparezca el cuadro de tu vida. Por ejemplo, ¿qué te parecen estos espejos redondos de madera? Sin duda, crean un impacto visual muy atractivo. Pared del apartamento que Héctor Ruiz-Velázquez realizó para ASCER en Casa Decor Madrid 2010.
Composición variada de cuadros, con marcos negros y de madera natural, en los que resaltan los textos alternados con algunos dibujos, de la colección de otoño de la firma sueca Bloomingville.
Nos encanta esta colocación en espiral que utilizó la firma Rice para presentar su serie de platos de plástico de esta temporada. Es una excelente idea para solucionar grandes superficies imposibles de rellenar con cuadros.
¿Tienes una vajilla incompleta o que no usas? Puedes darle una segunda oportunidad si la expones en la pared; eso sí, tiene que ser tan llamativa como estas magníficas piezas, de inspiración mediterránea, que la diseñadora Paola Navone ha creado para Create & Barrel.
Para decoraciones de estilo rústico-chic, proponemos esta composición de cestos de mimbre de colores, hermosos y humildes, que sin duda darán una acogedora bienvenida a los visitantes. Vía: Pinterest.