Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Imperdible gigante para decorar la pared

Publicado en Ideas decorativas - Decorar la pared por Carmen Menesteo
imperdible para la cocina

¿Quién le iba decir al modesto imperdible que iba a tener una aplicación totalmente distinta para la que fue creado? Él que apenas sale del costurero para arreglar desaguisados textiles (sustituir cremallleras rotas o sujetar dobladillos de faldas y bajos de pantalones). Me parece estupendo que alguien le haya dado un diseño ingenioso sin perder funcionalidad. Porque, sin duda, este imperdible gigante cumple con creces ambas cualidades. Funciona bien solo, como pieza decorativa para disfrutar de su gigantismo en la pared. Pero también puede lucir fantástico en la pared de la cocina, por ejemplo, como barra para colgar los paños de cocina.

imperdible gigante imperdible gigante

También queda perfecto colgado en una habitación habilitada como rincón de costura o en la pared al lado de todos los materiales dedicados a las manualidades, para tener organizados y a mano los carretes de hilo y cintas, la cinta métrica, incluso se puede ensartar papeles, las tijeras, blocs de notas...  

imperdible para washi tape imperdible gigante para la pared

Y ahora que está tan de moda las manualidadades con washi tape, qué mejor soporte que este imperdible gigante para tener los rollos de washi o celos de colores perfectamente organizados.  Además, se puede usar no solo para insertar cintas, también sirve como percha para chaquetas, bufandas, incluso bolsos y bisutería... Vamos, lo que se te ocurra. De venta en la tienda online Papermash. 

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!