Decoratrix

Reloj de pared con imágenes cotidianas

Publicado en Ideas decorativas - Decorar la pared por Carmen Menesteo
reloj de pared con imágenes cotidianas

"Reloj dormido" se llama este original reloj de pared compuesto por 12 estampas cotidianas, donde el protagonista aparece dormido. Las imágenes se pueden colocar en cualquier posición horaria, dependiendo de nuestras costumbres. Es una edición limitada de 400 unidades, creada por los artistas plásticos Ignacio Pérez-Jofre y Elena Fernández Prada, que forman el equipo de Los Profesionales, y que produce La Gran, una empresa online que edita, de forma exclusiva, diseños de artistas españoles.

reloj de pared con imágenes cotidianas

Este reloj de pared cuesta 60 € y viene en una caja pequeña con las instrucciones para su montaje, además de un pequeño folleto de la trayectoria de los artistas.

reloj de pared con imágenes cotidianas

Esta composición ocupa aproximadamente 50 x 66 cm, pero se pueden hacer cuantas combinaciones queramos, siempre y cuando entendamos la hora que es.

reloj de pared con imágenes cotidianas

Hay que añadir que todos los productos que podéis encontrar en La Gran se producen en España. Cuentan, además, con selectas piezas de joyería y objetos singulares, a precios muy interesantes, pues la filosofía de esta empresa es llevar el arte a diferentes objetos cotidianos y que sean asequibles a todo el mundo.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!