Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Javier Atela convierte los dibujos infantiles en verdaderas obras de arte

Publicado en Ideas decorativas - Decorar la pared por Sergio

CoCrearte en Casa Decor Madrid

Seguro que en más de una ocasión has querido decorar alguna pared de tu casa con los dibujos de tus hijos. En sus habitaciones no quedarían tan mal, siempre que los enmarques con los paspartús y marcos adecuados, pero ¿te atreves a llevarlos al salón o al comedor? Posiblemente en estas estancias desentonaran un "pelín" con la decoración. Pero ¿por qué renunciar a las obras de estos pequeños artistas? El pintor Javier Atela, uno de los profesionales que participa en esta edición de Casa Decor Madrid, ha encontrado la solución: Cocrearte.

CoCrearte en Casa Decor Madrid

Cocrearte nace con la intención de rescatar del olvido los primeros dibujos infantiles, creaciones en las que los niños plasman ese mundo que tienen en su imaginación y que se va formando a través de sus experiencias, deseos y miedos. Su fundador, Javier Atela eleva a categoría de arte los dibujos de los pequeños. ¿Quieres saber cómo? Los digitaliza, imprime y reinterpreta, potenciando el color, las formas, etc., siempre respetando el dibujo original.

Cocrearte en Casa Decor Madrid 2013

El dibujo del niño se digitaliza, se imprime a gran formato, y el pintor "co-crea" potenciando la sensibilidad del dibujo. El resultado final es la pintura. Un recuerdo para toda la vida. ¡Imagínate la cara de tus hijos al ver uno de sus dibujos convertido en una obra de arte!

Javier Atela en Casa Decor Madrid

¿Cómo se encarga? Debes acercarte a la sede de Cocrearte en Madrid, en Zurbarán, 14, con el dibujo original de tu hijo para que sea digitalizado o bien, enviarlo escaneado o fotografiado -en alta resolución, en ambos casos-, por e-mail a cocrearte@cocrearte.es. Ten en cuenta que lo ideal es que el dibujo sea a línea, sin colorear. Los precios varían en función del tamaño, y durante la presente edición de Casa Decor Madrid puedes beneficiarte de descuentos especiales. ¡Aprovéchalo! Fotografías: Casa Decor.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!