Decoratrix

Reforma de una casa con un estilo cálido y natural

Publicado en Casas - Casas y chalets por Marta Sanz

Salón de una casa con estilo cálido y natural

Conseguir una casa con un estilo cálido y natural fue el objetivo de la reforma de esta vivienda, ubicada en las colinas de Hollywood. En realidad, el ideal para [email protected] [email protected] que buscan ambientes serenos y relajantes. En el salón, el techo con viguería vista, pintado en blanco como las paredes de ladrillo, y el suelo de madera enmarcan una zona de estar con un encantador aire rústico.

Viguería vista y paredes de ladrillo en una casa con un estilo cálido y natural

Comedor de una casa con un estilo cálido y natural

Para decorar todos y cada uno de los ambientes de esta vivienda, su propietaria, la diseñadora de moda Chay Wike, se inspiró en la naturaleza que rodea a la casa. Siguiendo la máxima de "menos es más", partió de un fondo neutro, con paredes blancas y toques terrosos, y después añadió pinceladas de color a través de obras de arte y el mobiliario.

La cocina, una estancia amplia y luminosa, se decoró en blanco y madera. En el centro, se colocó una mesa de trabajo, acompaña de un par de taburetes recuperados, y una estructura de madera que cuelga del techo y que deja los cacharros de cocina (cacerolas, sartenes y demás) a la vista. Sin duda, un toque rústico muy chic.

Comedor de diario en una cocina con un estilo cálido y natural

El comedor de diario se separó de la cocina propiamente dicha a través de un murete a media altura. Una vez más, las obras de arte y el mobiliario ponen la nota de color en un ambiente marcado por el blanco.

Dormitorio de una casa con un estilo cálido y natural

Habitación infantil de una casa con un estilo cálido y natural

En los dormitorios, gracias al uso de colores neutros, se logró recrear atmósferas serenas y relajantes que invitan al descaso. ¡Mucho más que acogedores! En el principal, tan sólo un almohadón y la alfombra rompen con el blanco. En la habitación infantil, se combinaron textiles de estampados y colores diferentes. Vía: Domino.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!