Decoratrix

Blocs de notas muy apetecibles

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Cova Pendones

blog_de_notas_kudamemo

Los utensilios de escritorio son una de mis debilidades, desde el lápiz más inocente (con deciros que guardo los de Ikea) hasta el último tecno-gadget. Muchos los tengo en la mesa de la oficina porque ya no me queda un hueco libre en el escritorio de casa. Aunque, en cuanto he visto estas frutas, ya he empezado a hacer sitio. ¡Quién puede resistirse a estos blocs de notas tan apetecibles! A qué dan ganas de pegarles un buen mordisco.

En forma de frutas deliciosas, estos blocs de notas, peras y manzanas (estas se pueden juntar, no pasa nada, Sra. Botella), se llaman Kudamemo (aprovechando la palabra japonesa Kudamono que significa frutas) y son un producto de D-bros, un estudio japonés que siempre diseña cosas muy originales. Para ser unas simples libretas tienen detalles muy precisos: los rabitos son de frutas de verdad y las semillas impresas parecen reales. Con este aspecto tan bonito y apetecible, la verdad es que da pena quitarles las hojas.

kudamemo_manzana

En Europa, se pueden adquirir de forma individual en dealextreme.com y en Japón, tanto de forma individual como en cajas de cartón de 6 unidades en Caina Shop. Estas libretas decorativas llevan 150 páginas e incluyen los clips del mismo color para sujetar las páginas. Su tamaño es un poco más grande que el de una fruta normal y pueden quedar muy decorativas en una mesa de estudio o trabajo. ¡¡Esperad, esperad!! que aún no he terminado. Ya os he dicho que también me gustan los gadgests de oficina de última generación y estos que vienen a continuación son geniales.

mini_grabadora_mensajes

¿Qué os parecen estos post-it digitales? Fabien Nauroy ha diseñado esta pequeña grabadora de vídeo (plástico) con forma de bocata de cómic, con el que podemos grabar mensajes de 3 minutos máximo, en alta resolución y en color (con pantalla de 2,4 pulgadas). Los mensajes quedan registrados con la fecha y la hora. Su uso es muy sencillo y dispone de un imán adhesivo con el que poder colocarlo en la nevera y con una correa de mano. Funciona con 3 pilas AAAA y cuestan 42 € en las tiendas Laie.

Y por último, el Mamemo escritorio. Otro invento japonés en forma de un práctico bloc de notas digital que almacena automáticamente cualquier nota que escribas, no importa en qué idioma lo hagas o lo que escribas, guarda incluso hasta tus garabatos. Es capaz de almacenar hasta 99 notas en la memoria. No tiene botones, se controla todo con el lápiz stylus y con la pantalla táctil. Además, entra en modo de espera automáticamente después de treinta segundos de inactividad, y para reiniciarla de nuevo sólo hay que tocar la pantalla con el lápiz. Y ahora qué ¿cuál os gusta más? Yo no me decido, tendré que echarlo a suertes.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!