Decoratrix

Energybag, un portabocatas muy deportivo

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Cova Pendones

portabocatas-iris

El próximo domingo 6 de mayo Madrid se volverá a inundar con la mayor marea rosa de su historia. Mujeres de todas las edades participarán en el mayor evento deportivo femenino de Europa: La Carrera de la Mujer. Aunque se trata de una carrera lúdico-festiva, tendrás que ir bien preparada para aguantar los 5 km de recorrido previstos en esta edición: ropa deportiva cómoda, las zapatillas adecuadas y una bolsa para llevar un tentempié o tu bebida energética preferida. Si eres una de las 22.000 inscritas en la carrera, en Decoratrix pensamos que la Energybag puede serte muy útil.

potaobjetos-iris

Se trata de una bolsa de dimensiones similares a una riñonera compuesta por un compartimento para llevar un tentempié y otro para llevar tu bebida energética preferida. Es muy cómodo, ya que lo puedes llevar como riñonera o bien como bandolera gracias a su cinta regulable. Además, dispone de unos pequeños bolsillos interiores laterales donde guardar desde las llaves hasta la documentación sin temor a que se pierdan mientras corres o practicas otros deportes con patines, bicicleta o skyboard.

porta-bocadillosenergybag-bebidas-iris

El compartimento para la comida, que se cierra con cremallera, está forrado con un material termoinsulado para mantener frescos los alimentos, que quedan sujetos gracias a sus tiras ajustables. Además, la Energybag ofrece la posibilidad de llevar botellas de agua o de refresco, gracias a su bolsa porta líquidos situada en la parte posterior, quedando bien sujetas con un cierre ajustable para mayor seguridad.

energybag-porta-objetos

Como ves, su diseño es de lo más atractivo, combina el negro con colores alegres como el verde, el rojo, el naranja o el azul. Asimismo, incorpora una tira reflectante para ser vista en cualquier circunstancia, especialmente al anochecer. Energybag es de la firma Iris y tiene un precio aprox. de 17,95 €.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!