Decoratrix

¡Yo quiero este vestidor!

Publicado en Orden - Armarios y vestidores por Sergio

yo quiero este vestidor decoratrix

Ante la pregunta "¿qué espacio adicional le gustaría tener en su casa?", todos los estudios sociológicos sobre hábitos habitacionales confirman la evidencia: un vestidor y una terraza. Claro, y yo voy a ser menos. Conseguirlo, parece simple; "sólo" necesitas una habitación de la casa que te sobre. Es como la terraza, "sólo" necesitas vivir en un ático con azotea. Si eres de las afortunadas/os que dispone de una habitación sobrante, no la destines a cuarto de invitados para familiares o amigos paracadistas. Hazte el vestidor de tus sueños, como éste que te muestro, en "sólo" 8 metros. Para convertir esta habitación en un vestidor, se utilizó el sistema Stolmen de Ikea, con dos módulos de barras y cajones. El complicado mundo del bolso se resolvió con una estantería estrecha, que aprovecha un entrante de la pared.

yo quiero este vestidor decoratrixBarras altas y bajas para prendas de diferentes alturas.

Detalles muy femeninos: lámpara de cuentas y organizador de pañuelos.

Sobre la cómoda, para prendas pequeñas, se improvisó un tocador. Los cuadritos de los zapatos ponen un toque chic en el vestidor.

Así se organizó este vestidor de 8 metros cuadrados, que sólo contaba con un pequeño armario empotrado.

Sistema Stolmen de Ikea: dos cuerpos de 1,10 m de ancho (la altura de los postes es regulable desde 210 hasta 330 m) y uno de 55 cm. Los de 1,10 m están formados por una cajonera, una barra para colgar y un estante. El pequeño lleva 3 baldas y 2 barras. La composición de la pared más larga costó 242,50 euros. La otra, 168,50 euros. Para los bolsos, se colocó la librería Expedit, 49 euros. Mide 44 cm x 185 x 39 cm. La cómoda es el modelo Malm de 6 cajones, 109 euros, en 0,80 x 1,23 x 0,48 m. Accesorios: lámpara de mesa, de Ikea; y de techo, de La Esmeralda. Cuadritos de zapatos, de Luna Lunera, 50 euros c/u. Fotografías: Decoratrix.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!