Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Relojes de biblioteca y despertadores de letras

Publicado en Y mucho más... - Tecno-Gadgets por Cova Pendones

reloj-de-bibliotecareloj-libros-de-coloresreloj-en-negro

Si eres de l@s que pierdes la noción del tiempo cuando te sumerges en la lectura de un buen libro, aquí tienes tres tomos horarios que no te contarán historias fantásticas, simplemente te dirán la hora en la que vives. También te ayudarán a tener tu biblioteca ordenada. Y si después de todo, no tienes muchos ejemplares para llenar las estanterías no te vendrán mal para rellenar los huecos vacíos. Si te has fijado bien, se trata de dos relojes en forma de libros. Son de la prestigiosa firma alemana Karlsson, que en esto de diseñar relojes originales, imaginativos y precisos nada tienen que envidiar a sus vecinos suizos.

reloj-con-letras

Y siguiendo con las letras y el tiempo, ¿alguna vez habías visto un reloj despertador sin números ni agujas? Pues aquí lo tienes. Es obra de dos jóvenes diseñadores, también de la firma Karlsson.

reloj-diferentes-idiomas

Marca la hora y los minutos en varios idiomas y en el forma habitual con el que damos la hora a quién nos pregunta: doce y veinte, tres menos cuartos, dos y media, una en punto, etc. Lo que no he podido averiguar es si también "habla" español. Aunque como "no hay mal que por bien no venga" a lo mejor es el empujoncito que necesitabas para empezar a aprender idiomas.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!