Decoratrix

Ratón de ordenador con calefacción incorporada

Publicado en Y mucho más... - Tecno-Gadgets por Cova Pendones
gadgets informáticos

Entramos en la recta final de Noviembre y parece que el frío se ha instalado definitivamente entre nosotros. Yo lo noto en la mano con la que manejo el ratón del ordenador. Al rato de estar trabajando se me queda congelada, así que no os imagináis lo tentada que estoy de comprar este ratón con calefacción que he visto en la red. Se conecta directamente a un puerto USB como cualquier ratón con cable, pero tiene la particularidad de que, mientras lo manejas, mantiene la mano caliente. ¿No te parece genial?

gadgets informáticos

Como ves, este ratón incorpora un interruptor de apagado y encendido en el cable USB. Una vez conectado a cualquier puerto, lo puedes poner en dos posiciones que van desde los 37º C (L), hasta los 40º C (H). No es que sea un diseño muy atractivo, a mí me recuerda a los interruptores de las mantas eléctricas, pero como dice el refrán "Ande yo caliente..."

gadgets electrónicos

En la tienda de HeatedMouse, que es donde he visto estos ratones, tienen varios modelos y en diferentes colores. Son más bien corrientes en cuanto a diseño, pero no están mal del todo por los 30 € aprox. que cuestan. Además, si entre tus amigos o familiares alguno que se queja de manos frías mientras trabajan con el ordenador, ya tienes su regalo para estas navidades.