Decoratrix

Cortina de ducha musical

Publicado en Y mucho más... - Tecno-Gadgets por Cova Pendones
cortina-ducha-ipad-2

Conozco a muchos [email protected] de la música y [email protected] a los WhatsApp que no se desprenden de su smartphone o de su tablet ni cuando van al baño, si pudieran lo tendrían en las manos mientras se duchan. Pero claro, ducharse con el aparatito no es muy buena opción, sobre todo porque, a causa de la humedad o la condensación, se quedarían sin su "tesoro". Por eso, estoy segura de que la cortina ShowerTunes les va a encantar. Se trata de una cortina que lleva incorporada unos altavoces pasivos a prueba de agua y una bolsa transparente e impermeable donde acoplar el aparato para poder escucharlo dentro de la ducha.

cortina-ducha-musical

Su funcionamiento es muy sencillo, basta con colocar el dispositivo (MP3, tablet o teléfono) en la bolsa impermeable situada en el exterior de la cortina y cerrarla bien, conectarlo a los altavoces (alimentados por tres pilas AA) y ya se puede disfrutar de nuestra música preferida, vídeos musicales, o contestar una llamada telefónica desde el interior de la ducha en cualquier momento. El cable de audio es un modelo estándar compatible con cualquier dispositivo: Apple, Android, Palm, Kyocera, Diamond, Compaq...

cortina-ducha-musical

Con la ShowerTunes no hay peligro de estropear nuestro preciado reproductor por tocarlo con las manos mojadas o exponerlo a la humedad y la condensación mientras nos duchamos, ya que queda bien protegido en la bolsa impermeable. Esta cortina de ducha se comercializa en tres colores (blanco, azul y beis) y se puede adquirir en Amazon por 34, 99 $.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!