Pufs blanditos y divertidos para niños
A ellos les encantan los pufs. Coloca en su cuarto este tipo de asientos blanditos y divertidos, donde igual se sentarán a leer un libro, a jugar con la Nintendo que a tomar el té de mentirijillas con sus amiguit@s. Hoy te mostramos como puedes fabricar estos divertidos pufs de colorines, hechos con retales diferentes y para los que no hace falta gran cantidad de tejido, aunque sí necesitas algo de "destreza costureril".
En primer lugar, necesitas hacer un puf en blanco, es decir, un puf con tela de retor o cualquier tela que tengas por ahí, ya que éste será el "corazón" del asiento. Esta pieza va rellena de un material blandito, una fibra o pequeñas bolitas de corcho blanco. Puedes conseguirla en una mercería o en un alamacén de fornituras.
Después se confecciona la "funda" que es la pieza que sufrirá más desgaste y que te conviene realizar en un tejido lavable en lavadora. Para más detalles sobre la confección pincha aquí. Ah!, se me olvidaba, este puf también es muy adecuado para ver cómodamente los partidos de la Roja en la Eurocopa con una gran bolsa de palomitas. Vía: soyouthinkyouarecrafty.