Las propuestas textiles de La Mallorquina para vestir el verano
Llega una nueva temporada veraniega. Y con ella, como siempre, las propuestas textiles de La Mallorquina, una de las firmas de ropa y complementos para la casa que más me gustan. Sus tres últimas colecciones de telas y complementos textiles, Inspiration, Essence y Energy, son un maravilloso recorrido decorativo cuya principal fuente de inspiración es la naturaleza, y que está pensado para que podamos disfrutar de nuestra casa este verano, sea cual sea nuestro estilo.
Inspiration, tan enérgica y relajante como el fondo del mar
Esta temporada, para su colección de inspiración marinera, La Mallorquina ha explorado la fantasía del fondo del mar y los paisajes híbridos para reflejarlos en los tejidos de la casa. Una colección que muestra el estilo más fresco de la naturaleza. Todo ello, bañado de una exquisita paleta de azules oceánicos creada para vivir una nueva experiencia de vacaciones. El azul del mar, el gris de las rocas y los tonos coral, mezclados alegremente con blancos intensos para formar rayas marineras, gruesas y finas, que se combinan para crear diseños dinámicos, juveniles y con una modernidad atemporal.
Essence, vuelve la simplicidad de los años 70
Una mirada nostálgica que nos devuelve a la estética simple y los tonos suaves que crean espacios amigables y confortables. Essence reinventa los básicos a través de tonos pastel combinados elegantemente con estampados retro. Los blancos suavizados con verdes agua, azules grisáceos, rosas coral y tonos tierra que desarrollan el lado más relajante de la ropa de casa. En cuanto a los tejidos, sedosos y diáfanos, ofrecen una respuesta táctil a la necesidad de confort y bienestar. Texturas que nos acompañan durante las noches calurosas de verano y nos recuerdan a la frescura de la brisa que entra suavemente por la ventana a medianoche.
Energy, un vibrante toque exótico
El espíritu Tiki se ha apoderado de la colección Energy, la ropa de casa más joven y divertida de La Mallorquina. Los ambientes tropicales combinados con un toque psicodélico inspiran una gama de colores infinita. La flora y la fauna de las selvas exóticas aparecen ilustradas sobre paisajes cautivadores y colores sorprendentes para conseguir una colección muy dinámica. Los complementos más funcionales de la casa se convierten en piezas muy divertidas. Tanto el dormitorio, como el baño y la cocina, estarán perfectamente acabados con una actitud gráfica moderna con estampados muy variados. Vía: La Mallorquina.