Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Inunda tu casa de color con la nueva colección de Missoni Home

Publicado en Ideas decorativas - Ropa de casa por Cova Pendones
Missoni Home 2015

Si eres fan de esta icónica firma de alta costura, hoy te presentamos algunas de las últimas propuestas de su línea para la casa. La naturaleza ha sido la fuente de inspiración de la que ha partido Rosita Missoni este año para diseñar esta vibrante colección pensada para inyectar color y energía a toda la casa.

Missoni Home 2015

Las flores, interpretadas de una manera abstracta y simbólica, son las protagonistas absolutas de Missoni Home 2015, una colección en la que dominan las combinaciones atrevidas de tonalidades, tamaños, texturas y patrones.

Missoni Home 2015

Los nuevos estampados buscan introducir la mágica atmósfera del jardín dentro de la casa, tratando de romper las barreras entre el interior y el exterior, ya que están pensados para usarse indistintamente en ambos ambientes.

Missoni Home 2015

La identidad de Missoni subyace como siempre en esta nueva colección, y su característico zigzag está presente, pero reinterpretado esta vez en caleidoscópicos tonos.

Missoni Home 2015

La gran riqueza de colores y motivos empleados no resta unidad al conjunto de la colección, pudiéndose coordinar las diferentes líneas (Fiore Pop, Golden Age Jewel, Lilium, Lilium Multicolor y Poppies Outdoor) con extraordinaria facilidad.

Missoni Home 2015

La amplia gama cromática no se compone sólo de colores vivos y brillantes, sino que se complementa también con tonos más suaves, degradados… ideales para un look más tranquilo o para combinar con piezas ya existentes.

Missoni Home 2015 Missoni Home 2015

Además de una gran variedad de textiles (ropa de cama, toallas, albornoces, alfombras, cortinas, cojines, mantelerías, tapicerías…) Missoni Home 2015 incorpora también interesantes piezas de mobiliario, como las tumbonas Petal y Jalamar, las lámparas de papel Bubble, los pufs Cilindro, sofás, camas… y otros complementos más sencillos y con un precio más asequible, como las velas.

Missoni Home 2015

Todo un universo de productos (del que forma parte también la vajilla realizada en colaboración con Richard Signori de la que ya hemos hablado) que te permitirán transmitir el espíritu de esta emblemática firma a tu hogar.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!