Decoratrix

Trähus, la edición limitada de Ikea más nórdica e invernal

Publicado en Ideas decorativas - Ropa de casa por Cova Pendones

Trähus, la edición limitada de Ikea más invernal

Desde el 1 de noviembre, ya podéis encontrar Trähus, la edición limitada de Ikea más nórdica e invernal, con el venado como actor principal de la serie. De un tiempo a esta parte y de forma esporádica, Ikea lanza colecciones limitadas que, al finalizar existencias, no vuelve a editar. De esta manera, contenta a los ikeanos que desean tener piezas un poco más exclusivas, a la vez que renueva el catálogo con colecciones reducidas y muy cuidadas, sobre un tema específico (oriente, diseño nórdico del siglo XX, colores pastel...), siempre anteponiendo el buen diseño y el precio ajustado.

Trähus, la edición limitada de Ikea más invernal: textiles

Apuesta por los textiles

Este año Trähus pone especial atención en los textiles, desde fundas de edredón, pasando por cojines, mantas, delantales, manoplas o individuales. El algodón y el punto son los materiales estrella de esta colección.

Trähus, la edición limitada de Ikea más invernal: cojinesTrähus, la edición limitada de Ikea más invernal: cojines de punto

Punto de lana

Al ser una colección pensada por y para el invierno, Trähus introduce tejidos cálidos, como el punto de lana con dibujo de ochos, en mantas, cojines y zapatillas. También, la falsa piel de pelo la encontramos en alfombras y cojines.

Trähus, la edición limitada de Ikea más invernal: menajeTrähus, la edición limitada de Ikea más invernal: platos

Colores y motivos

Además del ciervo, icono de la colección Trähus, en esta ocasión lo acompañan figuras de pájaros, estampados de cuadros y un dibujo, a modo de sello, de un árbol con dos ciervos a los lados, inspirada en el folclore sueco. Motivos sencillos y con fuerte referencia invernal, acompañada por colores no menos invernales: blanco, negro y gris.

Trähus, la edición limitada de Ikea más invernal: cuencos

Menaje de casa

Además de los textiles, el otro punto fuerte de Trähus es el menaje de casa cómodo y funcional, que comprende tazas, platos, cuencos, boles o fuentes.

Trähus, la edición limitada de Ikea más invernal: cabeza de ciervo

El Sr. Ciervo

Por fin podremos tener una cabeza de ciervo en nuestra pared, un falso trofeo de caza (afortunadamente), que incluirá un guiño divertido en la decoración. Si queréis ver el resto de la edición limitada Trähus, pincha aquí. Y ya sabes lo que dice el anuncio: "Es única, pero si no te das prisas, se irá para siempre".

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!