Decoratrix

Lámparas de pie de diseño, para el salón y el comedor

Publicado en Ideas decorativas - Lámparas por Carmen Menesteo
venta online de lamparas ociohogar

Buscando una lámpara de pie para el salón, encontré estos diseños de la firma italiana Cattelan, que aúnan todo lo que necesito: línea moderna, discreta y muy aérea, para que no ocupe espacio; iluminación puntual y potente desde arriba, como si fuera una lámpara de techo; que me sirva tanto para el salón como para el comedor; y un precio nada desorbitado, teniendo en cuenta que son lámparas de gran calidad. Fue a través de la web cupon.es que accedí con un código descuento a Ociohogar y encontré por fin la lámpara de mi vida (¡aunque ahora son 5 las lámparas de mi vida!). Hay que elegir. Primera opción, arriba: modelo Zed, con un esbelto diseño a modo de regleta, fabricado en acero blanco o grafito. 

venta online de lamparas ochiohogar

El modelo Flag, de Emanuele Zenere, resulta muy atractivo y original, gracias a su elegante curvatura en la parte superior del brazo. La pantalla está realizada con un tejido metálico en cuatro colores diferentes: blanco, negro, rojo o plata.

venta online de lamparas

Las últimas tendencias se inclinan por los modelos de pie XXL para iluminar la mesa de comedor, en lugar de la tradicional lámpara de techo, por lo que una sola lámpara te puede servir para el salón y el comedor.

venta online de lamparas ociohogar

Otra opción, que funciona como si fuese lámpara de techo, es el modelo Astra Arc, un diseño de Piero di Longui. El pie y el arco están realizados en acero cromado y la pantalla es de polietileno blanco, que genera una potente haz de luz, pero difuminado.

venta online de lamparas ociohogar

Gracias a la longitud de su brazo articulable, la luminaria Libra, diseñada por Philip Jackson, es perfecta para el comedor. El contrapeso lo pone un cilindro de mármol de Carrara (también puede ser negro de Marquina), que le da estabilidad al brazo de acero inoxidable. La pantalla también se fabrica en algodón negro.

venta online de lamparas de pie ociohogar

Finalmente, mi última seleccionada es esta elegantísima lámpara de arco, modelo Raduga, otro diseño de Philip Jackson. Está realizada en acero inoxidable satinado y también lleva una base cuadrada de mármol de Carrara, que sujeta un amplio brazo en curva rematado con una pantalla de acero inox. brillante. ¡Difícil elección!

 

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!