Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Los 10 mejores regalos para "Cocinatrixes"

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Cova Pendones
regalos-de-navidad

Cada Navidad, desde que nació Decoratrix, os voy proponiendo un montón de ideas de regalo para que quedéis como unos magníficos Reyes Magos. Este año, os he hecho una recopilación de los gadgets y utensilios de cocina y mesa que hemos ido publicando a lo largo del año y que más os han gustado para que os sirva de inspiración. Aquí va la lista de nuestros 10 "gadgets top". En cada uno de ellos, os pongo el enlace al post original para que tengáis todos los datos: firma, precios y sitios donde adquirirlos. 1. Cubos "Olímpicos", de Brabantia. En el mes de mayo os presentamos los cubos Union Jack y London que la firma Brabantia sacaba al mercado con motivo de Los Juegos Olímpicos de 2012 de Londres. Tuvieron tanto éxito que en julio sorteamos dos. Sus colores y formas geométricas hacen de estos cubos unos modelos particularmente atractivos para decorar todo tipo de cocinas.

cafetera-krups

2. Cafetera Nespresso de Krups. Algo parecido sucedió con este modelo de cafetera monodosis y que sorteamos en el mes de julio. La Citiz & Milk tiene todos los números para convertirse en la cafetera más regalada de estas navidades.

regalos-de-navidad

3. Tostadora de estilo vintage. En el mes de abril, os presenté esta deliciosa tostadora inspirada en una radio antigua, donde se puede elegir la temperatura con una rueda que simula un clásico sintonizador. Además, es muy práctica ya que incluye una función de descongelación así como una rejilla para mantener los panecillos, bollos y magdalenas bien calientes.

regalos-de-navidad

4. Panera de silicona. En octubre, celebramos el día del pan con una receta de pan exiquisito hecho en esta panera de Lékué, firma que ya sabéis que me tiene enamorada. De esta marca, hemos sacado durante el año muchos de sus productos, siempre prácticos y fáciles de utilizar. Un regalo perfecto para tod@s aquellos que prefieren hacer su propio pan en casa.

regalos-de-navidad

5. Tijeras multicorte. A principios de año, cuando presentamos este utensilio de cocina, se convirtió en el gadget más deseado por nuestros seguidores, todos querían saber dónde se podían adquirir. Básicamente son unas tijeras multihojas que dan varios cortes con un solo movimiento, ideal para picar perejil, cebollino, hojas de menta o albahaca... Imprescindibles para cociner@s expertos y novatos.

regalos-de-navidad

6. Bol Loomm de colores. Un bol con un divertido y funcional diseño para l@s que disfrutan de su plato preferido de una forma cómoda, ya sea delante de la televisión, el ordenador o simplemente mientras te relajas en el sofá, gracias al diseño ergonómico del mango. Este recipiente, realizado en porcelana, se completa con un soporte y una tapa que permite tanto guardarlo en el congelador como ponerlo en el microondas para calentar la comida. Ideal para regalar a l@s más individualistas.

regalos-de-navidad

7. Atril Cookbook. Allá por junio, encontramos un gadget imprescindible para l@s que adoran preparar sus recetas tal y como aparecen en sus libros de cocina preferidos. Ahora, en esta fechas puede ser un regalazo, porque Cookbook sirve tanto para libros como para tablets ¡qué ya hay mucho cocinero geek!

regalos-de-navidad

8. Set de cuchillos Fiorino. En el mes de marzo, la firma italiana e-my presentaba un set de cuchillos de lo más divertido. Consta de una tacoma en forma de maceta donde “crecen” cinco cuchillos de acero inoxidable con el mango de ABS en forma de flor. Un regalo muy colorista y práctico.

regalos-de-navidad

9. RoboStair. ¡Ojo a este invento! Si la persona a la que vas a regalar es un despiste andante en la cocina, este removedor le vendrá de maravilla. RoboStir es el típico producto de teletienda, que me llamó la atención en el mes de julio porque me parecía de esos gadgets que pueden resultar muy prácticos en la cocina. ¡Y ya lo creo que lo es!

regalos-de-navidad

10. Batería Quadro. Para los que nos gusta la cocina y no tenemos mucho espacio, esta batería, compuesta por cuatro piezas de lo más funcionales, es un regalazo. Esta práctica batería es un producto desarrollado por la firma Iris que, gracias a su innovador diseño, permite cocinar cuatro platos a la vez y apilarla ganando espacio de almacenamiento en la cocina. ¿Qué os parece mi selección? Estos son solo 10 de los productos más señalados por vosotros como ¡estupendos! pero ya sabéis que hay muchos más en nuestra página, solo tenéis que buscar por meses en el apartado Cocinar y saldrán muchos más. ¡Felices regalos gastronómicos!

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!