Casa moderna decorada en blanco, que respira armonía y tranquilidad
Hoy os traemos una casa moderna, una de esas casas de revista, de las que pensamos que no existen y que nadie vive en ellas. Esta casa es una oda al color blanco, respira armonía y tranquilidad. Su estructura de cubo, con grandes zonas acristaladas, multiplica la luz interior, aún más acentuada por el color blanco. La planta, de 260 m², se dividió en dos alturas, rodeada de un porche y un cuidado jardín.
El comedor de una casa moderna
Está amueblado completamente en blanco, con la mesa Elipse, de Piet Hein, y las sillas Ant de Arne Jacobsen. En el centro, un candelabro de Louise Campbell para Muuto. Todo, en un impecable blanco.
Vista del porche
Cuenta con varias zonas de estar y de relax, delimitadas por pavimentos diferentes. Las tumbonas son de la firma FIAM y se pueden dejar en el exterior todo el año. Al fondo, mesa y sillas de poliuretano rotomoldeado, de Philippe Starck para Driade.
Cocina con comedor de diario
Para la espectacular cocina con comedor, de estilo moderno escandinavo, se escogió un suelo de tablones blancos tratados al aceite. La mesa, hecha a medida, está rodeada por las sillas Ant de Arne Jacobsen. Los muebles de la cocina son de Corian blanco.
El salón
Detalle del salón, con un sofá con chaise longue de Raun, mesa de cristal y acero, de Mies van der Rohe, lámpara de pie Tolomeo, de Artemide, y lámpara de techo de Ikea. El cuadro de la pared fue adquirido a un artista callejero en Nueva York.
Detalle decorativo de una casa moderna
Un bonito y elegante detalle, muy al gusto danés, delante de una ventana de la cocina que da al exterior. Los almohadones de rayas son de Louise Roe.
El dormitorio principal
En el piso superior, cuenta con dos camas sencillas colocadas juntas y unidas por una manta de terciopelo color chocolate. Los flexos son el modelo Tolomeo de la firma Artemide.
El cuarto de baño
Está revestido con piedra caliza pulida, que se combina con la bañera y el lavabo de Corian blanco. Debajo del lavabo, se colocó un mueble suspendido similar a los armarios de la cocina.
Un detalle del pequeño estanque que la propietaria tiene y donde realiza los arreglos de flores para toda la casa. Todo de revista, hasta ella, que es tan ideal como la casa.