Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Una casa en cuatro alturas. La sala de estar y cuarto de invitados (4º parte y fin)

Publicado en Casas - Casas y chalets por Cova Pendones

sala de estar moderna

Y para terminar el recorrido por esta magnífica casa de Comillas, que os hemos ido descubriendo esta semana por estancias (salón, cocina con comedor y dormitorio con baño), os mostramos esta sala de estar que se convierte sin dramatismos en cuarto de invitados cuando la ocasión lo requiere. El sofá rojo, de Habitat, es en realidad un sofá-cama.

sala de estar moderna

Esta estancia da a la terraza, también con vistas al mar. Al ser una zona muy social, se colocó una mesa de juegos redonda con las sillas Tulip de Eero Saarinen en negro, no muy frecuentes, pues casi siempre se encuentran en blanco. A su lado, un par de hamacas de diseño tradicional completan esta zona.

sala de estar moderna

En esta imagen se aprecia el acceso desde la escalera y la puerta de entrada, y cierra el círculo del recorrido por esta original casa, que hemos ido conociendo por partes, pero que es un continuum de espacios separados en alturas.

entrada a vivienda

En la entrada, bajo la escalera, se colocó un mueble-radio antiguo, junto a una lámpara secador de pelo, de los que hay varios en esta original vivienda, diseñada por el arquitecto Miguel Allona. Pero además del excelente diseño de su estructura, felicitamos a sus propietarios por su original decoración, con una clara vocación moderna, un toque antiguo y una chispa de humor, todo en su dosis justa. Fotos realizadas por Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!